Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Ganó Temperley, gran triunfo metió y salió de zona de descenso metiendo a Olimpo.
Igual si ganan los bahienses vuelve a entrar el gasolero en descenso.

Patronato está quedando peligrosamente cerca del descenso. Yo lo veía jodido para la próxima temporada pero está peligrando para esta nomás.

Es increíble, te juro que no entiendo, es como si los demás cada vez que ganan sumaran 5 puntos, no entiendo cómo siguen estando todos tan cerca

1 me gusta

Tremendo como está yendo para atrás Newell’s, trotan la cancha y me parece perfecto. No les pagan hace como tres meses y el otro día el presidente les dio cheques sin fondo.

Yo en su lugar pierdo 10 a 0.

Newells con esta tiene 4 derrotas en las últimas 5 fechas. Esa pecheada sí se puede ver.

3 Me gusta

Pasa que en la fecha pasada river y boca sólo sumaron 1, y lo de independiente sorprende porque están con -1 partido

Es que aunque la fecha pasada empatamos ganamos creo que 10 de los últimos 13, y de repente Independiente que estaba desaparecido ganando el pendiente y ganándole a la mierda queda a 1, 2 o 4 de nosotros depende de como salgamos

Igual. Independiente venía ganando mucho seguidos, solo empataron con aldosivi la fecha pasada

Pasa que nadie empata. En el empate es donde se pierden puntos… y los equipos de arriba pierden uno, dos, pero despues te ganan 4 seguidos y suman mucho.

Pierde el pincha con lanus

muy buenos resultados para nuestra clasificacion a la copa (estamos en un 90% adentro)

1 me gusta

Cada oportunidad que tienen los de abajo de volver a tener chances de campeonar, pierden jajajajaja el proximo torneo que se juegue a un partido entre river y boca, los demas… mamita…

2 Me gusta

cuando es el parate por la fecha fifa? las ultimas 3 se juegan en una semana o escuche cualquiera?

El finde que viene, y si, sería el 18/6 la fecha 28, el 21 o 22 la fecha 29 y el 25/6 la fecha 30.

2 Me gusta

Jajaa morite newells

A full los carteles electrónicos en cancha de Lanus diciendo: “NIEMBRO VUELVE”

Ascacibar :lol:

Me parece que Voca no sale campeon, me parece que Voca no sale campeon

Renuncio Osella, insolita la cantidad de puntos que obtuvo jugando como el ojete. Van a terminar jugando la Sudaca.

3 Me gusta

Que se vaya a la mierda ese pecho frío

Recién me doy cuenta que independiente si le gana a la bosta y gana el pendiente se ponen a 2 de ellos quedando 9 puntos en juego, y dependiendo de cómo salgamos nosotros, a 4, a 2 o a 1

Es gracioso como salió Independiente de entre las sombras jaja, andaban en la intrascendencia absoluta y de repente están ahí nomás con un doparti menos.
Ganen mañana hijos de puta

1 me gusta