Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

4 descensos en un torneo de 20 es una barbaridad, es el 20%! En ningún lugar del mundo se van tantos. Nosotros en España, Italia o Inglaterra por ejemplo jamás nos hubiésemos ido. Yo haría 3 descensos directos, 20 equipos, torneo ida y vuelta anual de agosto a junio, así no se define en el mismo mes que las copas. Los años de mundial o copa América, se termina en mayo y listo. Ahora estamos jugando ida y vuelta sólo con Boca, cuando SL juega ida y vuelta con una mierda como Huracán o Vélez con Tigre (!!), es totalmente injusto.

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

Rafaela para mí está jodido, tiene muy poquito promedio. Cuánto necesita de acá al final? A nosotros nos hizo un partidazo.
El año que viene vuelven campeones seguro, en la B son una maquinita. Ellos y Olimpo deben ser de los más ganadores de los últimos años.

1 me gusta

A lo que voy yo es que antes el que estaba por debajo de los 3 primeros, si no tenía problemas con el promedio, no jugaba por nada, entonces los partidos se tornaban aburridos a esta altura. Ahora hasta el equipo más roñoso te pelea una Copa Sudamericana y si no estás peleando por nada, te toca un rival que sí pelea algo y empiezan las incentivaciones, polémicas… me encanta jajaja.

1 me gusta

Si, es complicado, tiene que alcanzar a Olimpo o Arsenal para salvarse(todos esos dividen por 3). Siempre suponiendo que Sarmiento y Quilmes no levanten y que se termine de caer Temperley. O sea tiene que ganar casi todo y depende de varios otros resultados.
La tiene más complicada que nosotros para salir campeón.
En cambio Sarmiento y Temperley dependen de si mismos porque dividen diferente ellos. Si ganan todo o casi todo lo que viene, ya se salvan sin depender de nadie. El gasolero incluso ganando 3 partidos de los próximos 5 ya está.

Las localias se fueron al carajo desde el torneo transicion 2014. Por ejemplo lanús viene siendo local de boca 4 veces seguidas! Por lo menos se hubiesen tomado el tiempo de invertir la localia. Lo mismo nosotros con banfield.

Y los clasicos entre los grandes se juegan muy poco desde que no es ida y vuelta.
El último boca independiente fue hace más de 2 años!

Encima algunos salen muy beneficiados en la fechas de los clásicos. No es lo mismo enfrentarte a boca, river, central que a huracán.

Tanto costaba que en el torneo de 2015 desciendan 6 y asciendan 2? Después en 2016 invertir la localia y con 26 equipos, ahí con que devuelta desciendan 6 y asciendan 2 ya tenemos un torneo ida y vuelta de 22 equipos.
Ahora hay que esperar hasta el 2020 más o menos

1 me gusta

Un amigo del rojo me decía ayer que ellos todavía pueden pelear el campeonato y le digo vos todavía crees en los reyes magos. La cuestión es que hoy me puse a ver la tabla en promiedos y es verdad ellos tienen un partido menos. Pero lo más loco es que banfield tiene chances tmb de pelear. Si bosta pierde y supongamos que Newells gana, Banfield gana , el bojo gana sus dos partidos y River empata quedaría así:
River 53
Bosta 53
Newells 51
Banfield 51
Bojo 51
Muy loco si eso pasara es como un “esto se va a descontrolar” donde el que grita ayuda es voka :lol:

1 me gusta

Che, lo de Sava en Tigre debe ser la peor campaña de un DT en muchos años

1 me gusta

Hace cuanto que no ganan? solo recuerdo el partido con San Lorenzo. Encima vienen fracasando con Alfaro, Troglio y Sava los cuales no son tan malos tecnicos para el club que son.

Justamente con San Lorenzo fue el debut de Sava. Y le ganaron a Talleres en el medio. Pero todas las demás fueron derrotas con muchas goleadas incluídas.
Bueno, Alfaro y Troglio hicieron campañas medianamente buenas, de mitad de tabla. Ahora lo de Sava es espantoso, aunque tiene la excusa que no hizo pretemporada y no es equipo armado por él.

Ahí renunció Sava.

7 puntos en 10 partidos.

3 Me gusta

Bajaste la intensidad ahora Central la concha de tu hermana

Está jugando muy bien Teo.

Ah no lo que tapó Broun.

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Te pone la piel de gallina la gente de Temperley. Se vuelven con el culo roto los narcos.

1 me gusta

Por favor Colon, hace un gol y dejalos afuera de todo. La re puta que te pario Central, veni a festejar el empate ahora

Tremendo lo que está jugando Teo, crea todo el fútbol de Central.

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Claro, xq un jugador no se puede mandar una cagada nunca.

Tiene que ser nuestro este campeonato!!

2 Me gusta

Muy lindo partido la verdad, es mentiroso el 0 a 0.

Están ganando todos los de abajo eh

2 Me gusta

Que gane Estudiantes y soñamos con boca afuera de la copa?

O que gane Lanus y que Central tenga todo el año al pedo por soretes?

que partidos de mierda los de hoy , estudiantes -lanus el unico q safa

Imagínate si el rojo le hubiese ganado a aldosivi? Dependería casi de si mismo, o por lo menos no De boca, aunque si De river

3 Me gusta

Ya pierde Newell’s (golazo de Union). Lo bueno es que nos facilita la clasificación a la copa.

3 Me gusta