Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Por los múltiples formatos de torneo que implementó la AFA últimamente el ultimo Boca-Independiente que se jugó fue hace DOS AÑOS, el 10 de Mayo de 2015, el fin de semana previo al superclasico del gas pimienta.

Esta fecha pueden descender Sarmiento y Atl Rafaela

2 Me gusta

Y justamente los dos juegan hoy. Pero me parece que Rafaela aún perdiendo puede alcanzar a Olimpo que es el último que va zafando y que divide lo mismo. Sarmiento si, si pierde hoy, chau se despide.

2 Me gusta

Lo mismo nosotros con Racing.

Olimpo es horrible, no se como algunos le tienen fe vs Boca

Porque boca es horrible también :lol:

Y juegan en la caja de zapatos, que siempre es complicado.

2 Me gusta

Ojala que Olimpo llegue con obligacion de ganar al partido de boca, si no nnv

1 me gusta

No estoy tan manija desde que pasamos por arriba a Cruceiro de visitante

2 Me gusta

Que se vaya a la re concha de su madre Sarmiento, que deje de afanar en la primera. Arsenal se tendría que ir a la C también

3 Me gusta

Y ojala no vuelvan

1 me gusta

A la crema dejámela.

Hoy nos conviene que gane así presiona a Olimpo.

Polemico.

13 Me gusta

Esta ganando Sarmiento a Defensa y por ahora respira

Estan jugando Sarmiento y Defensa y Justicia abriendo la fecha. Iba a hacer un chiste sobre los equipitos que hay en Primera hoy pero me acordé que no le pudimos ganar a ninguno de los dos, este torneo ni el otro

Ganó Sarmiento, todavía no le desconectan el respirador.

Tremendo el Brian Fernández, jugó 3 partidos en Sarmiento y metió 3 goles.

La que se mandó el muerto de Barboza en el gol de Sarmiento.

Pensar que algunos lo piden para River y otros para la Selección (???)

Tremendos los resultados que se dieron hoy, Sarmiento que le gana a Defensa que hace rato no perdia y no le hacían goles y ahora Rafaela ganandole a un entonado Tomba en Mendoza. La pelean los dos eh.

Mañana Temperley tiene que salir a ganar para safar y Talleres para entrar a Copas, va a ser un partido tremendo. Este tipo de torneos es un éxito, todos los partidos alguien está al borde de descender/mantenerse/Copas/salir campeón. En vez de hacerlo de 30 equipos deberían ser ida y vuelta 38 fechas y creo que tenemos el torneo más competitivo del mundo.

3 Me gusta

Rafaela sigue en carrera.

Quilmes quedó hasta las bolas, Temperley si no gana también. Y Olimpo está obligado a ganar también porque Arsenal está levantando y se le escapa.

que saquen los promedios

los ultimos 4 arafue