Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Racing pelea punto a punto para entrar a la Libertadores del año que viene, pero imaginen si, llegado el momento, Independiente pelea el campeonato con River: ¿se van a dejar ganar en el Monumental?.

1 me gusta

Llegada una situación así, obvio que no opondrán fuerza. Es tanto el odio que pasaría lo mismo si el cagon del cuervo seria el que ahora le pelea el torneo a la bosta, River, la bosta, racing e independiente con tal de que su rival no sea campeón van a menos.

Pero eso jamas pasara, el rojo no puede pelear ni la copa coca cola!!!

Fútbol femenino: Boca 53, River 52, tercero 48.

Vaya coincidencia con el masculino.

2 Me gusta

Nah, Newells se veía hace rato que no le sobraba nada, están sumergidos en un quilombo institucional desde que arrancó el campeonato… ni hablar que los bosteros tuvieron el ojete de jugar con ellos después del clásico. Independiente vive otra realidad, hace rato que es un equipo dificil para jugar, tiene jugadores en buen nivel.
Igual es fútbol, hay que ver que pasa, pero para mi no son muy comparables.

Creo que a nadie le importa pero estan jugando Arsenal-Olimpo en Deportv los 45 minutos restantes

1 me gusta

Porqué se juega a puertas cerradas Arsenal -Olimpo?

Partido intrascendente, pero ojo que Olimpo tiene que llegar con “vida” a la fecha 29. Totalmente.

3 Me gusta

Esa costumbre de los hinchas de Arsenal de disfrazarse de butacas

Gol de Helarse, no descienden ni en pedo, mira vos como repuntaron

1 me gusta

¿Por qué puertas cerradas?. hay hinchas.

1-0 Arsenal por ahora

//youtu.be/T889a53pgUI

Ah ah en las esquinas hay, no los había visto al proncipio

No es tanto una cuestión de nivel, sino de actitud, porque a este boc* le puede hacer partido casi cualquiera que se lo proponga, pero si no pasás la mitad de la cancha como ñuls no les vas a ganar. Yo le tengo fe al rojo, pero como están con la cabeza metida en la Sudamericana, capaz que larguen el campeonato y no les interesa ganarles a los micos.

2 Me gusta

Si, tenes razón en que cualquier equipo con acTitud puede hacerle partido a Boca, por lo general es una regla que aplica a equipos argentinos, todos se motivan y todos pueden “hacerte partido”. Después lo de Newell’s viendo como venían era medio esperable, Independiente está en otra cosa, incluso si gana el partido pendiente y le gana a Boca se puede meter en la discusión (por más que esté un toque lejos) y asegurar su presencia en la próxima libertadores, ni hablar de que confirmarían su buen momento. Veremos que pasa… es fútbol.

Nosotros tenemos que estar pendiente de nosotros, tratar de conseguir un triunfo el domingo, no tenemos un partido fácil.-

1 me gusta

Que bronca, ojala desaparezca Arsenal.

1 me gusta

Como les duele a los bosteros admitir que realmente river juega bien. Segun ellos afanamos todos los partidos y es todo un ambiente de conspiracion constante contra boca. Los cuervos exactamente lo mismo, le tienen un odio al bover… No se porque opinan así, les tocará el orgullo supongl, yo cuando veo un equipo que realmente juega bien lo reconozco y da gusto verlo

1 me gusta

Yo no sé si el parate beneficiaría a los cochinos en caso que obtengan un resultado negativo.

Les daría tiempo a recuperarse del cimbronazo en vez de jugar grogui por el golpe.

1 me gusta

Si independiente le g*na a la mierda, y el postergado, matemáticamente tiene posibilidades, ch que racin entregue los puntos?

Estoy muy manija, que llegue ya el domingo el puta madre

2 Me gusta

R*cing nos va a jugar el partido de su vida

Los mufas no tienen un carajo, juegan horrible hasta Águilas Doradas le hizo partido. Con Bou eran una cosa ahora son otra. River le hace 4 goles. San Lorenzo si tiene más chances, más viniendo River cansado de jugar entre semana y sin Alario y Moreira

3 Me gusta

Se le cagó el arquerito a Racing? Vuelve Orión o sigue con el suplente del suplente.

Como sabes que bou no vuelve contra nosotros?