Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Los de arriba son bosteros los podemos alcanzar ♪

1 me gusta

Si daban los 3 goles anulados era un pleno tremendo jaja

3 Me gusta

Nos va mejor de visitantes que de local.
Mudemosnos para los partidos de local (??

Ahora sí, tenemos un 20% de chances.

QUIERO EL TORNEOOO, Y UN BOSTERO ASESINAAAAAR

3 Me gusta

Cierto bolú 8|

1 me gusta

Que cagada que esta jugando el rojo en peru ahora,me la baja un poco que lleguen cansados al domingo

A las 3 de la mañana se reunen en AFA y a Boca lo pasan al viernes.

4 Me gusta

Las ganas de salir campeon de Ponzio, conmovedor, claramente figura en los ultimos 4 o 5 partidos. Hoy se contagiaron Moreyra, Pity, Nacho,MQ y Mayada

1 me gusta

TABLA 2017

River primero, Central segundo. Teniendo en cuenta que deben un partido, Independiente o Defensa podrían acompañar al Canalla.

http://subefotos.com/ver/?1f930b02d7b456a9e2ea6dea8d2c79fbo.png

1 me gusta

Yo me imaginé el mismo resultado que en La Plata hace poco…
No quise decir nada porque no quería mufarla.

Obviamente, hoy nos pelotearon más que ese lunes contra Gimnasia :lol:

Pasando un poco en limpio

En la tabla del 2017, River aparece primero con 30 puntos y Central segundo con 26. El ganador del partido pendiente entre Defensa y el Rojo alcanzaría virtualmente al Canalla. Boca figura séptimo. Hay dos equipos invictos: River e Independiente. A su vez, San Lorenzo no tiene medias tintas: ganó 6 y perdió 6. Finalmente, Quilmes, el peor equipo del año: perdió 10 de los 12 partidos que jugó.

1 me gusta

Independiente le puede sacar puntos a Boc* siempre y cuando salga a buscar el partido y no le tenga miedo. Si se baja la tanga como hizo Nievels, no hay chances.

Que bronca que me da mirar los partidos que jugaron los rivales de River y Boca.
Unión que nos empata perdió 7, empató 3 y ganó 1 después de eso.
Banfield y Defensa que perdieron con Boca ganaron casi todo después de eso.

1 me gusta

Si, yo tampoco quise mufarla.
Con Gimnasia la pasamos mal al final del PT nomás, después fue un trámite. Pero increíble que hayamos rendido tan bien ambos exámenes.

Me puse a ver el fixture “soñando” una definicion de campeonato y me imagine esto:

Boca: Pierde contra el Rojo y empata vs Aldosivi (resultados totalmente viables)
River: Le gana a Casla y le gana a Racing (muuuy dificil pero viable)

quedamos 4 puntos arriba a falta de 2 fechas,Boca esta OBLIGADO A GANAR en Bahia vs Olimpo,y River juega en el MONUMENTAL vs Aldosivi,si ganamos somos campeones mas alla del resultado de Boca,Si empatamos y Boca gana quedamos 2 puntos arriba en la ultima fecha,si Perdemos y Boca gana quedamos 1 punto arriba en la ultima fecha,si empatamos los dos Sale campeon River

2 Me gusta

Qué cosa no, que teniendo en cuenta actualidad los fixtures son todavía peores para River:

Boca vs:
-5to
-18vo
-24to
-27mo

y River vs:
-14to
-4to
-24to
-3ro

Matos puede ir en cana por atropellar a uno.

Mis poderes mufisticos son impresionantes xD

1 me gusta

Voka le gana a indpte, empata Con aldosivi y olimpo y le gana a Union. 61Pts…
El margen de error seria minimo para River debe ganar al menos 3 y empatar uno para salir campeon o ganar 3 y perder solo 1 para forzar un Desempate.