Elegimos NO. Yo no lo elegí y vos tampoco y nuestro club no voto a favor de ese tipo. Lo eligieron.
Nefasto todo lo que dice Santiago.
Si, también. Es atendible lo que decís, son formas de verlo, que se yo.
A mi me parece mejor respetar las buenas campañas que hicieron anteriormente los equipos, y no condenarlos por un solo año malo. Creo que le aporta estabilidad a la categoría. Si venís haciendo 2 campañas malas jodete, no estás apto para la divisional, es justo. En cambio puede darse que un equipo chico venía haciendo buenos torneos, y justo un año tuvo x problema, los refuerzos no le funcionaron y ya tiene que pagar con un descenso, y sabemos lo que les cuesta ascender a algunos equipos chicos. Pero como te digo, también tenés razón vos en lo que decis, aunque el sistema que te gusta es mas súbito e injusto para mi.
A mi la liga brasileña no me gusta por ej.
Y en cuanto a lo otro, obvio, si un equipo grande hace malas campañas, que desciendan. Lo de Brasil lo decía porque es chocante ver que un Corinthians, Vasco o Fluminense un año son campeones o juegan Libertadores, y al otro año están peleando descenso. No veo estable ese sistema, no se si se entiende.
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
Ahí mas arriba contesté algo de esto.
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
Que maldad
No es normal hay que ganar más, me parece poco 10 copas nomás
Sabes lo que debe ser ir a jugar de visitante ahi en Invierno? Me imagino los jugadores con los guantes bien europeo. Igual olvidate no hay infraestructura.
Jugar en la B es lo más normal? Las cosas que hay que leer.
Que un grande juegue en la segunda categoría es de lo mas normal en el futbol mundial, fijate en italia (milan, juventus, roma), brasil (inter, flumi, gremio, etc.), inglaterra (Liverpool, city, united), etc.
Si jugás mal un año entero tenés que pagar la pena, no puede ser que acá equipos de mierda estén colgados de primera solo porque los promedios hacen verga a los equipos recién ascendidos, Racing hace unos años, Velez, Arsenal, y demás son claros ejemplos de la impunidad que otorga este sistema de mierda
Velez maso menos los otros dos totalmente
Lo ideal en mi opinión sería:
20 equipos, torneo a 38 fechas, sin promedios, 3 descensos directos, torneo de Julio a Junio para sincronizar los mercados de pases con europa.
Y la mejor forma de que participen en primera más equipos del interior, es, primero, igualando las condiciones en el ascenso. La división entre afiliados y no afiliados me parece una pelotudez y perjudica enormemente a los equipos del interior, y encima de eso, por televisión les dan más dinero a los afiliados, lo que agranda la diferencia económica. Después de hacer esto, la B Nacional debería empezar a tener más participación de equipos del interior y, por ende, ascenderían en mayor proporción a la primera.
Otras cosas que me gustarían que se cambien:
Tecnología en los arbitrajes, mayor igualdad en los ingresos por televisión, y algunos cambios a la Copa Argentina (Que los equipos de Primera y BN arranquen un poquito más atrás, que siempre el equipo más grande de la serie juegue de visitante, y que el sorteo se haga en serio.
Es lo que la mayoría queremos, pero nunca en su puta vida lo van a hacer.
---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------
El River de Lamela por más que no fuera una joyita, saco una cantidad de puntos que lo clasificaba a la sudamericana y termino pagando la culpa por el River último del 2008, pero tambien por el peor River que se vio en la historia que fue el de Gorosito 2009 y Astrada.
Aca en Argentina jamas van a quitar los promedios, eso tenganlo por seguro.
Parece que esta confirmado que jugamos el sábado a las 8 y media de la noche, ya salio en varios lados, la bosta también juega el sábado, por ende, los van a hacer jugar antes que nosotros ooootra vez, hasta cuando viejo, todas las fechas de aca a la ultima vamos a jugar con el resultado puesto de la bosta? ni jugando de visitante van a jugar después que nosotros? River tiene que ganar casi todo si o si de aca al final igual, pero no es lo mismo salir a la cancha sabiendo que el puntero juega después y que puede pasar cualquier cosa porque es futbol y que si ganamos y ellos también, de ultima se mantiene todo igual, que salir a la cancha con mas presión para ganar como sea, haya ganado, empatado o perdido la bosta y con ese resultado en la cabeza, que bronca me da, no pueden ser tan cagones y manejar todo como ellos quieren y nosotros no podemos ser tan verdes de ni siquiera poner eso en duda o tirarlo sobre la mesa, porque ya no es casualidad, zafan siempre de jugar tarde, ni en España pasa eso, es uno y uno, la única fecha que vamos a jugar temprano y no después que ellos, va a ser el superclásico, ya es un chiste :lol:
Para colmo, nos relata Vignolo
Jajaja q cagon boquita ni a 9 puntos de ventaja te bancas la presion… newells tambien juega despues?
La Bosta juega el sábado a la tarde por pedido de Estudiantes, porque el sábado a la noche se le van 3 pibes a la Sub-20 que son generalmente titulares o suplentes.
Basta de promedios: tabla general y sanseacabó.
Ganó defensa hoy, de mal en peor Belgrano
Menos mal que a Belgrano si les ganamos. Esos pierden con todos.
Y bueno, ese fue otro partido que lo definimos en el final porque iba para el empate.
BELGRANO GANÓ SÓLO 1 DE LOS ÚLTIMOS 18 PARTIDOS QUE JUGÓ (2-0 a Racing).
Tan mal anda Belgrano, que Defensa cortó varias rachas:
- Desde 2003 que Defensa no le ganaba a Belgrano: pasaron 16 partidos sin sonrisas contra el Pirata… hasta hoy!!
- Después de 19 partidos, DyJ volvió a ganar un partido en Córdoba (los rivales de la mala racha fueron Belgrano, Boca, Instituto y Talleres).
- El Halcón jugó 44 partidos oficiales en la ciudad de Córdoba y éste recién es el segundo triunfo (el otro fue en 2006 vs Instituto).
- En toda su historia, Defensa jugó 11 partidos en el Mario Kempes, pero recién hoy se llevó la primera victoria.
Juventus descendió por motivos extra-futbolísticos, y los equipos grandes en Brasil son Flamengo, corinthians, sao paulo, no gremio inter que son equipos de porto alegre nada más. Y respecto de lo último, velez y arsenal no descienden porque estamos en un torneo de 30 equipos nada más, sino estarían en la B.
---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------
Acá no los van a quitar porque el fútbol es mas dinámico. En las ligas europeas siempre descienden y ascienden los mismos, acá en Argentina por ahí tenés a un Racing que te hace 15 puntos en un campeonato y al siguiente saca 41 y es campeón, o a Velez que sale campeón y al torneo siguiente hace campaña de descenso. El Huracán de Cappa en 2009 sacó 40 puntos y al torneo siguiente terminó último, lo mismo con el Argentinos de Borghi. Por eso me parece razonable que sigan los promedios, y a los que parece injusto que un equipo de buena campaña descienda, piensen que si llegaron a eso es porque en su sistema (descenso sin promedios) ya debería estar en la B.
---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------
Si vos pensás que el hecho que juguemos después que Boca afecta al campeonato ya estamos todos locos. Dentro de poco van a decir “cuando jugó boca hacía 3 grados menos, nosotros jugamos con mas calor”.
Me mata de lo que se queja la gente ya, de cualquier cosa, viejo. “22 equipos para que haya representantes de todas las provincias” :roll: qué es esto? Una Liga de fútbol o un torneo Evita? Que jueguen en primera los 22 mejores equipos, viejo, qué carajo me importa si el país tiene un equipo por provincia en primera. Si quieren que el fútbol se expanda y no se concentre tanto en el centro del país, que las provincias impulsen a sus propios equipos y listo.
Y lo peor, quejarse de que nos relata Vignolo :lol: bajás el volúmen y listo, loco.