Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Coincido en casi todo, aunque te corrijo que hoy en día, si bien cobran más River y Boca que el resto, está todo bastante emparejado. No es tanta la diferencia, y de hecho debería ser mucho mayor, porque no vas a comparar el rating que genera un partido de Olimpo con Tigre que los partidos de River y Boca.
Tampoco creo que sea cuestión de meter más equipos del interior. No son equipos débiles, víctimas del sistema, como se quiere hacer creer. Suelen tener mucho más presupuesto (canchas más grandes, más socios, más venta de entradas y sponsors) que cualquier equipo del GBA, como Morón por tirar cualquier ejemplo.

Básicamente, tiene que ser: 20 equipos con ida y vuelta, año calendario o bien adecuado al formato que tenga la Libertadores, paralelo a la Copa Argentina y Sudamericana.

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

Recién no sé por qué terminé viendo la ficha del baldosero de Leguizamón.
La guita que puso el rojo para traer ese negro de mierda que fue figurita en Arsenal un torneo y después nunca más jugó bien en su puta vida, para matarlo la verdad.
Lo insólito es que el ladri este descendió en tres equipos consecutivos: Independiente, Colón y Everton de Chile.
Ahora hace un par de años que naufraga por equipos falopas del ascenso, de donde nunca debió haber salido. Me acuerdo que una vuelta un loco lo fue a putear al auto cuando entraba al entrenamiento. Pocos meses después le embargó las copas al club :lol:

Que lastima que se recuperó el aborigen de centurion,estabamos parejos en perdidas con lo de nacho.Es un peligro con el nivel de Moreira y Casco

El tema con los del Interior es que tienen una enormidad más de gastos, sobre todo en viajes. Y que es injusto que 60 clubes metropolitanos tengan el mismo cupo para acceder a la B Nacional que los 3000 clubes federales.

PD, yo creo que el torneo debería ser de calendario febrero-noviembre como la Libertadores. Tener dos calendarios cruzados al mismo tiempo es un quilombo.

Claro que tienen que ser los mejores 22.
Simplemente digo que para mi deberían ser 22 equipos para que en esos 2 cupos extra tengan la posibilidad de ingresar mas equipos del interior. Pero obvio, si no lo aprovechan ya es otra historia. Por ej si esos 2 cupos son ocupados por Chicago y All Boys, bueno, se joderá el interior por no haber sumado mas puntos que esos 2. Pero la oportunidad estuvo. Sino la Primera es siempre Bs As, Rosario, Santa Fé, Córdoba y Mendoza. No queda casi lugar para otra plaza.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Los equipos metropolitanos viajan cuadras para jugar de visitante, pueden tomarse un colectivo urbano y ya juegan de visitante.
Los del interior tienen que viajas muchísimos kilómetros(por ej de Puerto Madryn a Mar del Plata hay muchísimos km, ni te cuento a Jujuy o Santa Fé, o por ahí). Y así fecha de por medio casi.

En qué país vivís Santiago? El 95% de esos equipos tienen un sponsor gigante de una empresa de micros oriunda de la misma provincia, no ponen un peso en viajes.

CH

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Lavadero del Norte viaja gratis

No

Mira justamente hoy: Bancien jugo con For Ever en cancha de Quilmes (1000 km en micro) con Ceballos como arbitro.
Los equipos del interior la tienen muy jodida no solo en cuestiones economicas sino tambien de distancias y, no menos importante, los equipos de Bs As tienen privilegios arbitrales.

1 me gusta

Esos viajes no los paga la AFA? Es como que los tenistas se paguen los vuelos a los torneos de tenis. De esos gastos se ocupan las organizaciones. Conmebol se hace cargo de los vuelos de cada equipo por ejemplo. Después si cada equipo quiere ir en un charter privado la pondrán de su bolsillo, pero la institución te ofrece un medio de transporte gratuito para garantizar la competencia.

Tengo entendido que cada equipo tiene que pagar su viaje.

Son pocos los que pueden hacer eso. Por eso ahora los Federales tienen 438 equipos, para que no tengan que viajar tanto porque se estaban fundiendo todos.
Las gobernaciones son generalmente sponsors de los clubes. Pero se reparten entre varios a veces y no ponen tanto, son muy deficitarios los torneos para el interior, por eso hay que ayudarlos, la AFA siempre les dio la espalda y benefició a los de Bs As.

1 me gusta

.

y bueno loco , si no les da para competir profesionalmente y poder trasladarse que jueguen torneos provinciales amateur y a la mierda

No se trata de eso, sino que el reparto debe ser por igual para todos.

1 me gusta

se le tiene q dar mas a los que mas dinero le generen al futbol argentino , en todo el mundo es asi

tampoco la afa puede darle guita a 11 verduleros de un club del impenetrable para q el domingo puedan jugar en santa cruz

No sabía que Morón o Riestra le generaban tanto al fútbol argentino.
Esos tienen mas ingresos que clubes grandes del interior con una hinchada gigante como Gimnasia y Tiro o Gimnasia de Mza.

1 me gusta

Chaco For Ever era un club con mucha guita, mas que Colon, Union, Belgrano o Lanus porque estaba muy bien administrado.
El problema empezo cuando ascendio a Primera Division: se contraron tecnicos y jugadores de afuera, sin sentido de pertenencia, inutiles, que vivian de joda y lesionados. Cuando se los rajo a la mierda, le hicieron juicio al club y asi lo fueron vaciando.
Fue un mensaje de lo que despues le paso a River.

4 Me gusta

jugamos a la misma hora que los pimenteros…

Que jueguen los que se la banquen economicante, y para sacar a los buenos hacemos una especie de Liga Argentina Draft (?

Al final parece que jugamos a la misma hora.

1 me gusta

Denle la copa axion a boca y terminen con esta farsa corruptos

1 me gusta