Jajaja q bizarra la montaña esa y Fm en pija cantando dale campeon dale campeon termeandola toda q bella madrugada fue esa
Jajaj la Suruga mas importante que el torneo local, llegan a levantar ese mensaje de otro foro se nos cagan de risa.
Eso lo dicen para minimizar el hecho que Gallardo no gane torneos locales.
no te cansas de escribir pelotudeces?
Yo no entiendo mas nada de este foro…hace pocos dias todos decian: “El unico que le puede cagar el campeonato a bosta es RIVER, estan super cagados los bosteros, se viene RIVER”…y hoy estan destruidos porque esta murga de la bosta le gano un partido al descendido Arsenal?..ponganse de acuerdo muchachos. Todavia tenemos 2 partidos pendientes y jugar contra ellos. A y Newells esta a 3 puntos de ellos eh no a 20…que pesimismo que hay ahora la puta madre. Re ciclotimico el foro.
:scratch:
Los dos puntos que regalamos contra Sarmiento van a ser como los 2 puntos que perdimos contra Olimpo en el 2014,al final del torneo nos vamos a cortar la pija porque iban a ser determinantes…
Eso che, no podemos volvernos locos porque Boca ganó un partido que no podía no ganar. Veremos cómo les va ahora que volvió Gago, eso sí.
Una lástima los puntos que desperdiciamos en la primera parte del torneo.
A vos te hace falta un laburo
Por eso seria un milagro. Es cuestión de ganarle al Atleti de Tucumán, Temperley y boca, y que los bosteros dejen puntos en el camino con Estudiantes y Newell’s ademas de perder el clásico en esa seguidilla de la muerte que se viene.
Se nos tienen que alinear todos los planetas para ese milagro, igual.
el campeonato es mas que la suruga,esta claro
y si lo hacen por eso creo que no hace falta por que ya de por si es un hecho menor
tambien es cierto si tenias 5 siendo river es una deuda muy grande y no podes despreciar nada
Ni en pedo una intercontinental vale mas que una libertadores, quizas el mundial de clubes actual pueda valer lo mismo o mas, pero las intercontinentales eran un partido a jugar con los europeos que iban a pasear y en una epoca donde el futbol sudaca estaba parejo con el europeo.
Gran parte de la grandeza de River es por ser el más ganador del futbol argentino, dame un torneo toda la vida antes que esas copitas de uno o dos partidos. Se va a ir con el debe en eso y esperemos que no en ganarle a la bosta por torneo, que también está debiendo por el momento.
No leí nada pero no me extraña , se pasa de un extremo al otro
Se estan deprimiendo porque Boca le gano a Arsenal? Hasta un panelista de algún programa de chimentos sabía que hoy ganaba Boca
Esta fecha fue muy buena porque los bosteros no sacaron más ventaja al segundo, hay fechas para descontar y fechas donde pueden sacar más ventaja y esta fecha era de esas, por suerte Newell’s gano de visitante y mantuvo
Ahora a NOB le vienen 2 partidos en casa y Boca con Estudiantes, River y el mismo NOB
Ahora se viene la época donde se pueden caer, si salen bien parados nnv, pero preocuparse por el partido este con Arsenal??
Dejemos de joder. El puntero hace tiempo contra una murga que van últimos. Lógicamente tienen que ganar.
La posta es la trilogía de la muerte que se les viene. Si sacan 5 puntos al menos, son campeones.
El que tenia esperanzas depositadas en Arsenal es un ingenuo por no decir boludo. Se sabia que era un partido no solo ganable de Bosta sino de goleada y así fue. Preocupense mejor porque entremos a los que van a libertadores 2018, hoy estamos afuera.
Yo era uno. Pero mi esperanza se basa en que bosta tiene 0 juego es pura individualidad.
¿Libertadores 1/4 más valiosa que el torneo local? Das a entender que ganar el torneo y la Copa Argentina es más valioso que salir campeón de la Libertadores. 8|
Yo lo pondría así:
Intercontinental/Mundial: 15 Puntos
Libertadores: 10 Puntos
Torneo Local/Sudamericana: 5 Puntos
Recopa Sudamericana: 3 Puntos
Copa Argentina: 2,5 Puntos
Lo demás es sarasa, imposible valorarlo correctamente porque muchas son un invento, con excepción de las Aldao. Para mí la Libertadores vale mínimo dos torneos locales. El MdC es discutible, preferiría haberle ganado al Barça que tal vez ganar la Libertadores ahora.
Bajen un cambio. Boludeces no. Perdimos una gran chance vs sarmiento, si, pero esto no termino ni para bo$ta, niuls, colon, River. Hay resultados obvios y este era uno.
Con 15 equipos de relleno mientras los demás juegan copa. Gallardo sabe que torneos locales River va a ganar siempre. Va por otra Libertadores, quiere final del mundo. Para que sigan viendo al más grande por tele mientras tragan veneno.
---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
Es el equipo con ventaja y más facilidades. Deberá traducir esto en la cancha y si tropieza una vez…