Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

A menos que nos de el milagro a nosotros, ojalá se lo lleve Ñuls al campeonato, los tipos juegan sin cobrar y en vez de ir para atrás van segundos con un campañón, y mientras se hablaba de Estudiantes y San Lorenzo, nadie hablaba de Newells y mira dónde están, ganaron su clásico de visitante con una fiera que es uno de mis jugadores favoritos, merecen en torneo si es que a nosotros no se nos dá.

El tema con la Lepra es ver qué hacen ahora jugando con la presión de salir campeones, porque hasta el momento casi nadie los nombraba. Además otra cosa a tener en cuenta es que para la mafia bostera no es lo mismo pelear el título contra River, Racing o San Lorenzo que contra un equipo del interior al que pueden chorearlo de pies a cabeza. Ojo con esto, porque la próxima juegan contra Moyano FC.

1 me gusta

La Suruga es mas que un campeonato local leí.

8|

7 Me gusta

Si, son resultados que se pueden dar, pero son equipos que le quitan prestigio al torneo local.

1 me gusta

Nosotros no tenemos chances… Tenemos un fixture jodidisimo y estamos a 9 (-1)

Segun ese usuario es la intercontinental de esta epoca

Yo entiendo lo que quiso decir el que dijo eso, no sé si luchito o quién.

Pero la Suruga estaba más a mano, además que nos cansamos de desperdiciar copas a uno o dos partidos. Yo no viví esa época de regalitos que algunos sí… me acuerdo de la Sudaca 2003 pero nada más. Yo no te cambio nada de lo que ganamos. Me gustaría ganar un torneo? Claaaaaaaaaro, pero más que satisfecho con todo lo que conseguimos. Estábamos en un debe internacional, ahora estamos mejor.

2 Me gusta

En realidad, no se si una Suruga, pero más allá de que a todo torneo le dan el mismo valor de una estrella, creo que hay torneos y torneos. No es lo mismo comparar la calidad de los torneos de la década del 90 a los de esta parte de la década actual a partir de 2010, basta mirar los nombres y planteles de los campeones. En los últimos años ha perdido mucho valor el torneo local lo cual me parece no se volverá a recuperar hasta que volvamos a un formato serio de disputa, siendo indispensable el reducir a 20 equipos como primer punto.

Si pero esos equipitos falopas te cagan.
Sarmiento nos empato, patronato nos gano alla, defensa nos metio tres… seran equipos de mierda pero a la mayoria no le pudimos ganar

voquita perdio lo que no podia perder, empate contra patronato y contra rafaela…

es flojo en defensa, pero si sale ileso de estudiantes, river, newells ahi si se puede decir que ya lo tienen ganado

1 me gusta

Depende mucho tambien de ñuls bosta puede perder con River y estudiantes q si ñuls no se pone la pija es al pedo

Si lo hubieran querido chorear podrían haberlo hecho tranquilamente contra Huracán en esta fecha, en el PT hubo una jugada que para muchos fué penal y para muchos no, a favor de Huracán (Siendo local) y el árbitro decidió no cobrarlo. Y la fecha pasada Estudiantes también venía de meterle un gol en offside a Huracán.

Por ahora los arbitrajes vienen tranquilos, esperemos que sigan así.

Concuerdo, pero una cosa es decir que estamos satisfechos con lo ganado (me incluyo) y otra decir que la Suruga es más que un campeonato de 30.
Todo bien con la Suruga, no se menosprecia, pero es un partido contra un equipo ponja como para decir que es mas que un campeonato, no jodamos.

5 Me gusta

Arsenal podría jugar la Copa Sudamericana estando en la B (2-0 a Juan Aurich en Perú, en el partido de ida).

LA SURUGA BANK ES MI OBSESIÓN!!!

1 me gusta

Sí jajaja creo que se expresó mal. De todas formas había que incrementar ese numerito que quedaba chico con el club. Gracias a napo que lo conseguimos :smiley:

2 Me gusta

A mi lo que mas bronca me dio, fue escuchar hace un rato en la tele, que ellos también juegan el sábado que viene, y si juegan el sábado, juegan antes que nosotros, FIJA, ahora supuestamente es porque Estudiantes pidió jugar el sábado porque juega copa y la bosta acepto, ahora digo yo, TODAS las putas fechas van a jugar ellos antes que nosotros? todas las putas fechas que jueguen de visitante, van a zafar de jugar el domingo a las 8 de la noche como nosotros? y no hay un periodista que diga nada como si fuera algo totalmente normal o que hace falta de un análisis minucioso para darse cuenta y nosotros sin decir nada, ya que juegan el sábado, que jueguen UNA VEZ, después de River, basta hermano, tenemos que dejar que nos metan la mano en el orto, no es lo mismo jugar antes que después de ellos, no es la misma presión y sino fíjense contra Tigre y Sarmiento, por mas que nosotros estemos obligados a ganar si o si todo casi de aca al final, no es lo mismo entrar a la cancha sin que el otro haya jugado y ver después como salen, que entrar sabiendo que el otro ya jugó y con ese resultado en la cabeza hayan ganado, perdido o empatado, y tampoco creo que sea una casualidad de que nunca jueguen a la hora que les toca establecido jugar según la televisación, elijen el dia y el horario que les queda mas comodo siempre y después meten excusas que la copa, que el estadio no tiene luz, que la seguridad, que los hinchas visitantes, y encima cobran la misma guita de la televisión que nosotros, que jugamos el dia y a la hora que nos ponen siempre y que a duras penas nos adelantan por ahí solo porque jugamos copa, sino olvidate, ellos no juegan copa y adelantan todos los partidos viejo, nos están re mil cagando y esas cosas influyen, falta que Estudiantes les ponga suplentes nomas y carton lleno

Otra cosa, no hay que descuidar la copa Argentina y debe ser un objetivo importante llegar lejos de minima, porque si la bosta gana el torneo ahora y a nosotros no se nos da la Libertadores a fin de año (algo jodido ya de por si), al menos hay que salir campeón de la copa Argentina y enfrentarlos en un mano a mano por una copa, la Supercopa Argentina, sino aparte va a ser otra copa que ellos van a ganar antes que nosotros

1 me gusta

:oops:

1 me gusta

el monte fuji, esperando a tirar wasabi en el entretiempo

“nalie se entelala”

1 me gusta

A continuación te muestro la valoración que pienso que tiene cada torneo expresando en puntos del 1 al 3:

Intercontinental/Mundial: 3 Puntos
Libertadores: 2,5 Puntos
Torneo Local: 2 Puntos
Supercopa/Mercosur/Sudamericana: 1,5 Puntos
Torneo Local Amateur/Copas Nacionales/Copas AFA-AUF/Recopa/Interamericana/Suruga Bank/Copa Master/Copa de Oro Nicolas Leoz: 1 Punto

Y ahora la suma de todos los puntos por el valor de cada torneo que tienen River y Boca, da la casualidad que hoy en día estamos empatados.

RIVER

Intercontinental/Mundial: 1 x 3 = 3 puntos
Libertadores: 3 x 2,5 = 7,5 puntos
Torneo Local: 35 x 2 = 70 puntos
Supercopa/Mercosur/Sudamericana: 2 x 1,5 = 3 puntos
Torneo Local Amateur/Copas Nacionales/Copas AFA-AUF/Recopa/Interamericana/Suruga Bank/Copa Master/Copa de Oro Nicolas Leoz: 20 x 1 = 20 puntos

Total River = 103,5 puntos

BOCA

Intercontinental/Mundial: 3 x 3 = 9 puntos
Libertadores: 6 x 2,5 = 12 puntos
Torneo Local: 25 x 2= 50 puntos
Supercopa/Mercosur/Sudamericana: 3 x 1,5 = 4,5 puntos
Torneo Local Amateur/Copas Nacionales/Copas AFA-AUF/Recopa/Interamericana/Suruga Bank/Copa Master/Copa de Oro Nicolas Leoz: 28 x 1 = 28 puntos

Total Boca = 103,5 Puntos

1 me gusta