Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

El Newell’s - Central va a ser el 0-0 más grande de la historia.

4 Me gusta

Si nos gana uoca son campeones asi que DEJEN LA VIDA HIJOS DE MIL PUTA

1 me gusta

Yo priorizo calidad antes de cantidad

Rafaela ganó un partido clave, 10 contra 11, pero va a descender seguro: están 11 puntos abajo de su vencido Olimpo (también en zona de descenso).

Y si seguimos por esa via el historial se va a ir al carajo

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Hace una semana, uno de esos equipos q tanto menosprecias nos empato.

Tienen que meter en cana al tipo que le dio el título de entrenador a Hunmuertito Grondona. Creo que cualquiera de este foro tiene más noción de fútbol y cómo parar a un equipo en la cancha.

7 Me gusta

Increíble el partido clave que dejo ir Olimpo. Será muy duro pueda superar esta caída que lo hubiera posicionado muy bien a futuro de haberlo ganado.

bauza ya esta gaga como bianchi, no sirve mas

Podrido de ver a estos ganar campeonatos.
Cuando van a tener las malas??

vos sos de bosta dejame de joder, estan destruidos, y cagadisimos de que les ganemos nosotros, no te parece algo malo perder 2 veces en 6 meses contra tu clasico rival y una de ellas abandonando de forma cobarde? nosotros llegamos a abandonar como bosta y no salgo de casa nunca mas de la verguenza

y si me das a elegir entre ESTE torneo y una suruga… a mi dame la suruga con los ojos cerrados, es la intercontinental ganable de esta epoca, lo que pasa es relativamente nueva la copa, el torneo este sirve para clasificar a la libertadores, si lo ganamos mejor, porque se lo cagariamos a bosta mas que nada, pero sino no me suma ni resta nada en cuanto a calidad y cantidad de titulos… este torneo que lo gane colon o ñuls que me va a chupar bien un huevo, nosotros queremos ganar la libertadores

2 Me gusta

Y bueno habra q ganar en la 24 y la libertadores

No podes decir q la suruga es la intercontinental de esta epoca hermano
Es una gansada lo q pusiste.
Dame mil veces este campeonato q esa copa del orto

JAJAJAJAJAJAJA LA SURUGA ANTES QUE UN CAMPEONATO??? De cual fumas??

2 Me gusta

Tenemos que ganar SI O SI en el inodoro

1 me gusta

Eso es cuando ya tenes un piso decente

Cuando tenemos 5 copas locas tenes que agarrar lo que venga

Ahora que ya estamos normal para la magnitud de club que somos, podemos decir eso.

3 Me gusta

El tipo que le dio el título de DT a Humbertito se encuentra 7 metros bajo tierra y creo que se llamaba casi igual que su hijo.
No hay reclamo posible.

2 Me gusta

Victoria en la 24 y esperar q ñuls no se caiga es todo lo q podemos hacer, eso si ganar la libertadores y nos pasamos su torneo por la chota

1 me gusta

Yo la libertadores y la sudamericana te las acepto.
Ahora entre las 2 recopas, la suruga y la copa Argentina, en donde los 2 primeros partidos los jugas contra equipos del ascenso, entre las 4 competencias tenes 11 partidos nada mas.

naaaaaaaaa no sabía que nos eliminaron en el 2004 también :lol:

Nos tienen de hijos internacionalmente JAJAJ

Hay q aceptar y ganar todo lo q se pueda habiliten inventen aunque sea una fantochada estos campeonatos surugas superfinal recopa lo q venga sino la hagamos facil a no ser una libertadores con semis y final a equipos de renombre o un torneo com un sprint final arsenal aldosivi chicago colon sarmiento, ni los contemos entonces