El Newell’s - Central va a ser el 0-0 más grande de la historia.
Si nos gana uoca son campeones asi que DEJEN LA VIDA HIJOS DE MIL PUTA
Yo priorizo calidad antes de cantidad
Rafaela ganó un partido clave, 10 contra 11, pero va a descender seguro: están 11 puntos abajo de su vencido Olimpo (también en zona de descenso).
Y si seguimos por esa via el historial se va a ir al carajo
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
Hace una semana, uno de esos equipos q tanto menosprecias nos empato.
Tienen que meter en cana al tipo que le dio el título de entrenador a Hunmuertito Grondona. Creo que cualquiera de este foro tiene más noción de fútbol y cómo parar a un equipo en la cancha.
Increíble el partido clave que dejo ir Olimpo. Será muy duro pueda superar esta caída que lo hubiera posicionado muy bien a futuro de haberlo ganado.
bauza ya esta gaga como bianchi, no sirve mas
Podrido de ver a estos ganar campeonatos.
Cuando van a tener las malas??
vos sos de bosta dejame de joder, estan destruidos, y cagadisimos de que les ganemos nosotros, no te parece algo malo perder 2 veces en 6 meses contra tu clasico rival y una de ellas abandonando de forma cobarde? nosotros llegamos a abandonar como bosta y no salgo de casa nunca mas de la verguenza
y si me das a elegir entre ESTE torneo y una suruga… a mi dame la suruga con los ojos cerrados, es la intercontinental ganable de esta epoca, lo que pasa es relativamente nueva la copa, el torneo este sirve para clasificar a la libertadores, si lo ganamos mejor, porque se lo cagariamos a bosta mas que nada, pero sino no me suma ni resta nada en cuanto a calidad y cantidad de titulos… este torneo que lo gane colon o ñuls que me va a chupar bien un huevo, nosotros queremos ganar la libertadores
Y bueno habra q ganar en la 24 y la libertadores
No podes decir q la suruga es la intercontinental de esta epoca hermano
Es una gansada lo q pusiste.
Dame mil veces este campeonato q esa copa del orto
JAJAJAJAJAJAJA LA SURUGA ANTES QUE UN CAMPEONATO??? De cual fumas??
Tenemos que ganar SI O SI en el inodoro
Eso es cuando ya tenes un piso decente
Cuando tenemos 5 copas locas tenes que agarrar lo que venga
Ahora que ya estamos normal para la magnitud de club que somos, podemos decir eso.
El tipo que le dio el título de DT a Humbertito se encuentra 7 metros bajo tierra y creo que se llamaba casi igual que su hijo.
No hay reclamo posible.
Victoria en la 24 y esperar q ñuls no se caiga es todo lo q podemos hacer, eso si ganar la libertadores y nos pasamos su torneo por la chota
Yo la libertadores y la sudamericana te las acepto.
Ahora entre las 2 recopas, la suruga y la copa Argentina, en donde los 2 primeros partidos los jugas contra equipos del ascenso, entre las 4 competencias tenes 11 partidos nada mas.
naaaaaaaaa no sabía que nos eliminaron en el 2004 también :lol:
Nos tienen de hijos internacionalmente JAJAJ
Hay q aceptar y ganar todo lo q se pueda habiliten inventen aunque sea una fantochada estos campeonatos surugas superfinal recopa lo q venga sino la hagamos facil a no ser una libertadores con semis y final a equipos de renombre o un torneo com un sprint final arsenal aldosivi chicago colon sarmiento, ni los contemos entonces