Ya era demasiado que pierdan puntos por 3ra vez consecutiva, una pena que no haya entrado esa que tuvieron al principio del partido.
A esperar que los matorrales de La Plata hagan algo productivo una vez en su vida.
Si pierden puntos la semana que viene, esta victoria les sirve de poco. Es muy poco probable que arsenal haga algo en lo que queda de partido.
Newells pierde con el rojo…
¿Eh? siempre sirve ganar.
Estos Grondona nunca sirvieron para nada.
Le sacaron un torneo en 2012 y después la supercopa
Yo los banco
Que loco va a ser a Arsenal en la B, siempre lo vi en primera. Es más era chico y me acuerdo los bocinazos de los autos por Av. Mitre cuando ascendieron.
Estudiantes le tiene que sacar puntos, después los agarramos nosotros y le tenemos que dejar el camino allanado a Newells, que tiene que ganar todo.
El niño betancur todos nos habiamos olvidados de ese muchacho
Aparte nos dieron a carbonero
Por las dudas todas offsides
Compradisimos los líneas. Es imposible así.
Jajajajajaja le metieron el cuerpo, se tira y se la chupan
Es arsenal muchachos, no se puede esperar nada de ellos.
“TODAAAAA A BENTANCURRRRRRR”
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
Esa me hace acordar a la gorda Niembro
Arsenal ascendió en el torneo mas nefasto de la historia de la B Nacional.
Eran 25 equipos para la temporada 2001/2002. Jugaron una rueda ida y vuelta todos contra todos(24 fechas) en el segundo semestre de 2001. El primero ascendía(y después quedaba sin jugar 6 meses :lol:). El campeón fue Olimpo.
De esa tabla según los lugares que ocupó cada uno se confeccionaron 3 zonas(de 8 equipos cada una) donde luego de 2 ruedas los 2 primeros de cada una y los mejores 2 terceros clasificaban a una especie de cuartos de final ida y vuelta. Eso se jugó en el primer semestre de 2002.
Arsenal salió 15 de 25 equipos en la tabla general. Pero luego en los grupos anduvo bien, llegó a la final y la ganó.
Y yo como un tarado estaba ilusionado con que sidarsenal empatara. Mejor, que muera en la b
AJJAJAJAJA el renzo perez ese con botines de 2014
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
Bentancur esta vendido ya? o estoy flashando piola?
Newell’s tiene un fixture relativamente accesible. Pero es Newell’s… Además los jugadores siguen sin cobrar.
Que equipo tan de mierda Arsenal, contra nosotros se jugaron la vida para sacarnos un empate, contra la bostita se abren de piernas
Si ese Marioni fuese taaan bueno deberia jugar en el Sub 20.