No se porque ven esto, ponganse a ver una peli muchachos y dejense de romper las pelotas, era más obvio este resultado.
Buen, esta era la fecha mas fácil que les quedaba. A no amargarse.
bien por el pibe, pero que manera de inflarlo me genera asco latorre, quien se cree que es el boludo ?
Tal cual, yo estoy desde el segundo gol con musiquita piola ordenando la pc
Tomá y hacelo, le dijo Bostinelli.
Excelente explicacion y aclaracion.
a los de arsenal les dio la cara de sumarse al paro y despues juegan como para irse a la b, los dirigentes se deben sentir unos pelotudos barbaros
Ahi lograron su nueva oportunidad de lavar dinero, Maroni a la Juventus por 35 Millones de Euros.
Para apreciar el futbol mas lindo y vistoso de la argentina te responderia Latorre.
Cuando en el monumental se canta “el que no salta abandonó” Vignolo sigue relatando como si nada.
Se supone que estos 3 partidos iban a desfilar, y ganaron 1 de los 3… el tema son los de abajo no los veo sinceramente haciéndoles fuerza
El linea ante la duda te cobra siempre Offside. jajajajaja
Re excitado el Pollo [emoji38]
“Infla el pecho guillermo porque él lo puso”
Latower.
JAJAJA como se desespera Latorre para justificar el gol anulado
Yo no puedo creer que estos equipos esten en primera. En este torneo descienden 4 y cuantos ascienden? No era que ya empezaban a descender de a montones para que haya 20?
Ganando 3-0 de local e igual les hacen un gol re boludo que tienen que anular, que mentira que sos Boca la concha de tu madre
Excelente explicacion y aclaracion. Increible los cambios en los formatos en el futbol argentino.
Lo que mas deben festejar es que se van a 9, estaban cagados los hijos de putas, como les regalamos el campeonato la puta madre
JAJAJAJJAJAJAJAJ QUE VA A VER LA MANO DEJATE DE JODER LATORRE