Ni siquiera un 9 alto pone Arsenal
TIRA CENTROS AL MENOS PEDAZO DE BASURA
Ni siquiera un 9 alto pone Arsenal
TIRA CENTROS AL MENOS PEDAZO DE BASURA
Tanto van a tirar el achique?? Y eso que están jugando contra el peor equipo y de local.
Jajajaj deci algo del offside inventado VIGNOLO LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO SIDA DE MIERDA Y LATORRE CORNUDO HIJO DE PUTA
Hoy hace un gol hasta Vergini y lo corea todo el inodoro.
Encima defiende pra el orto boca
Lo peor de todo, es que la mierda va a campeonar jugando a nada, solo por fuerza bruta.
Estaba servido en bandeja este torneo la puta madre!
a bueno!!! una nueva!! ahora aman a botinelli, dejense de joder quieren, no sean tan ignorantes, el q nos haya hecho un gol no significa q ahora sea un jugadorazo, no inventen quieren!
TODAS PARA BOCA JAJAA POR SI LAS DUDAS
Renzo Pérez suena a mala copia.
Como que le agregaron la R para no tener problemas con los derechos de autor (?)
Osea, que arsenal puede seguir jugando la sudamericana, y al mismo tiempo estar en la B. Hay que cambiar el calendario
Jajaj yo no puedo creer lo emocionado que esta el pollo
Menos mal que terminó el primer tiempo! El poyito estaba por entrar en un ACV lácteo.
Por eso tenía que ganar Newells como sea para seguir cerca. La próxima con Estudiantes es la fecha que todos estamos esperando que pierdan.
Tienen que irse directo a la B Metro, y eso que tuvo algunas aproximaciones, pero igual Arsenal es un fantasma.
Para un poco con el inflador Latorre
Ya lo están empezando a quemar a ese pendejo.
Ojalá que el huevo duro de Vignolo no nos relate más, ya es despreciable lo que hace
Si no fuera por el mafioso de Grondona, ni nos hubiéramos enterado de la existencia de Arsenal. Ahora que se murió va a volver al lugar del que nunca se tendría que haber ido.
salvo la ultima jugada con el sombrero , el caño y el 2 a 0 a favor me parecio regular ese pibe…
No entiendo a los tecnicos o los jagadores… si saben que la pelota va a gago no tiene a nadie encima o que lo raspe…
Arsenal, el más goleado.
Olimpo y Rafaela empatan un uno.
ademas los goles… el primero lo regala saliendo mal, desprendete rapido de la pelota que flasheas de iniesta