Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Ni siquiera un 9 alto pone Arsenal

TIRA CENTROS AL MENOS PEDAZO DE BASURA

Tanto van a tirar el achique?? Y eso que están jugando contra el peor equipo y de local.

Jajajaj deci algo del offside inventado VIGNOLO LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO SIDA DE MIERDA Y LATORRE CORNUDO HIJO DE PUTA

1 me gusta

Hoy hace un gol hasta Vergini y lo corea todo el inodoro.

Encima defiende pra el orto boca

1 me gusta

Lo peor de todo, es que la mierda va a campeonar jugando a nada, solo por fuerza bruta.

Estaba servido en bandeja este torneo la puta madre!

1 me gusta

a bueno!!! una nueva!! ahora aman a botinelli, dejense de joder quieren, no sean tan ignorantes, el q nos haya hecho un gol no significa q ahora sea un jugadorazo, no inventen quieren!

TODAS PARA BOCA JAJAA POR SI LAS DUDAS

Renzo Pérez suena a mala copia.
Como que le agregaron la R para no tener problemas con los derechos de autor (?)

7 Me gusta

Osea, que arsenal puede seguir jugando la sudamericana, y al mismo tiempo estar en la B. Hay que cambiar el calendario

Jajaj yo no puedo creer lo emocionado que esta el pollo

1 me gusta

Menos mal que terminó el primer tiempo! El poyito estaba por entrar en un ACV lácteo.

3 Me gusta

Por eso tenía que ganar Newells como sea para seguir cerca. La próxima con Estudiantes es la fecha que todos estamos esperando que pierdan.

1 me gusta

Tienen que irse directo a la B Metro, y eso que tuvo algunas aproximaciones, pero igual Arsenal es un fantasma.

1 me gusta

Para un poco con el inflador Latorre

3 Me gusta

Ya lo están empezando a quemar a ese pendejo.

Ojalá que el huevo duro de Vignolo no nos relate más, ya es despreciable lo que hace

1 me gusta

Si no fuera por el mafioso de Grondona, ni nos hubiéramos enterado de la existencia de Arsenal. Ahora que se murió va a volver al lugar del que nunca se tendría que haber ido.

3 Me gusta

salvo la ultima jugada con el sombrero , el caño y el 2 a 0 a favor me parecio regular ese pibe…

No entiendo a los tecnicos o los jagadores… si saben que la pelota va a gago no tiene a nadie encima o que lo raspe…

Arsenal, el más goleado.

Olimpo y Rafaela empatan un uno.

ademas los goles… el primero lo regala saliendo mal, desprendete rapido de la pelota que flasheas de iniesta

1 me gusta