Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Es cierto, pero sería muy bueno que pierdan puntos.

1 me gusta

Aparte nunca nos fue bien postergando partidos. En el 2014 cuando se suspendió con Estudiantes, después perdimos. En el 2015, cuando se suspendió con Tigre, cuando volvimos de la pretemporada, si ganabamos ese partido eramos punteros, empatamos.

1 me gusta

Ah que hermosa fecha para nosotros.

Creo que si miro la tabla estamos 25 ya.

Penal para banfield

jajajaja que boludo que sos sarmiento, por agrandado.

1 me gusta

Que tipo pelotudo el Brian Sarmiento

Sar-Miento

Ni reglamento sabe el negro cabeza

1 me gusta

Hijo de puta, sobre que ya estaba re caliente, no me hagas calentar mas :lol:

Es que si, aparte particularmente, no hay NADA en el futbol que a mi me de mas bronca que que me hagan un gol sobre la hora, ya sea para empatar o para perder, y si encima son equipos de mierda que después contra la bosta no ponen ni las manos, imaginate

Yo por eso no veo las horas de que todos esos equipos de mierda y bien del ascenso de Buenos Aires, se vayan todos y no vuelvan nunca mas, no sirven para un carajo, para joder a River nomas, Defensa, Olimpo, Temperley, Sarmiento, Aldosivi y Arsenal, te juro que no los puedo ni ver y les deseo lo peor

En mi caso no, nunca prefiero postergar antes que jugar, preferia jugar mañana con o sin suplentes y no ganar y me la comia doblada, que ponernos a un costado y ver como nos pasan todos, porque están ganando TODOS, es dar demasiadas ventajas y sacarle presión a la bosta, que del único que tenia cagazo, era de River, no de Colon y los demás, a los que también les allanamos el camino, porque no es lo mismo que vean a River ahí sin darles respiro, ahora con un partido menos tenemos que sacar mas puntos que los demás y rogar que pierdan puntos, cosa que parece imposible de que pase, por lo visto

Anda a saber cuando lo vamos a recuperar ahora y en que situación vamos a estar ya sea por tabla o por seguidilla de partidos, porque la AFA es asi, son hijos de puta, nos van a meter ese partido justo antes o después de un partido chivisimo o cuando falten 2 fechas y ya sea al pedo y ya estamos lejísimo de la punta o de la clasificación a las copas, no jugas el partido con la misma motivación y el mismo envión, te cambia todo

2 Me gusta

Mas pelotudo Javier Garcia igual. Lloron! Ademas no fue gol

Estamos 7mos, a 1 punto del 4to y a 3 puntos del 3ro con 1 partido menos. Banfield esta quedando con los mismos puntos que River, pero con 1 partido mas. Hay que ver como sale R+cing, que se podría colocar 3ro o 4to (dependiendo diferencia de gol) si gana. Y en la tabla actual figura 6to por tener mas goles a favor que River (misma diferencia de gol).

Mucho tamo activo pero cero conocimiento del reglamento el villa

3 Me gusta

Al contrario, si River jugaba y perdia o empataba, le quitaba toda la presion a Boca. En cambio ahora ellos saben que River potencialmente puede ganar 3 puntos. Que si pierden quedan a 6 de River, pero con 1 partido mas.

Y si River jugaba y perdía, la tabla sería la actual, con River 7mo. Si empataba dependería de la diferencia de gol. Hubiese sido peor. Ademas de arriesgar jugadores luego de un viaje, cuando se acerca el superclásico contra un Boca que viene bastante mas descansado que River.

Y la motivación para jugar este partido dependera de las chances que tengamos. Supuestamente pasaría para junio.

1 me gusta

Voy a tener 64 años y voy a contarle a mis nietos del empate pelotudo de local con Sarmiento. No lo podré superar nunca.

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Me recuerda al 2 a 2 con Ferro en el '99 cuando hacía 9 partidos que no hacían un gol ellos e iban últimos por escándalo :lol:

2 Me gusta

Que mogolico que es Sarmiento

Algo muy inusual esta pasando en el futbol argentino. Hay varios equipos que andan con rachas ganadoras de 5 -7 partidos. En el irregular furtbol nuestro es bueno ver eso.

1 me gusta

Hay que ser medio pelotudo para desear que pierda ñuls.

Me chupa la pija el campeonato, boca no tiene que ser campeón de ninguna manera.

5 Me gusta

Lo de Brian Sarmiento es la perla del fin de semana.

No tanto por picar la pelota, sino por ir a cabecear después con 5 jugadores de banfield atrás.

A fin de campeonato se verá si fué peor que el de Olimpo en el 2014. Por ahora ese, fué el peor.

1 me gusta

Igual me encanta como algunos se la agarran con ciertos jugadores por dejar puntos en el camino pero con otros se hacen los pelotudos olímpicamente y hasta te bardean si marcás que fallaron, quién los entiende. Hoy de boca estamos a 6 y el clásico de diciembre habiendo ganado eran 3 para nosotros y 3 menos para ellos, ahí tienen la diferencia. Ese partido es el resumen de los puntos que se perdieron, desidia arriba para matar los partidos, asquerosidad en defensa y bue, no lo escribo para que no me citen 15 tipos a putearme.
De todas formas el primer responsable es el muñeco, a quien amo. Pero si hay jugadores que no están todavía para el puesto o si alguno esta en hacer la personal, el primero que tiene que darle un correctivo es él.

5 Me gusta