Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

4 a 0 Colón, tremendo como estan eh, y nosotros fuera de la Libertadores hasta el momento… recordemos que empatamos en nuestra cancha con el rival que el sabalero hasta con los ojos cerrados ganó y por baile.

3 Me gusta

Pasa que como le ganamos a Emelec , un equipazo(?) se le perdona todo a estos jugadores. Ahora estamos hasta la pija para clasificar a la próxima copa

6 Me gusta

Por trámite el partido de River pudo terminar de manera parecida, solo que los muchachitos de adelante querían hacer cada uno su gol.

Bueno hoy ganan todos, esperemos que mañana se de todo lo contrario.

1 me gusta

Hay cierto olor a pimienta en lo q leo…

Que tiene que ver lo que estamos hablando con los pimenteros pedazo de pelotudo?

Vos DESTILAS PIMIENTA

Vos destilaste materia gris. No se te cae una idea hermano
Raja de aca. Bobo

que lindo se puso el torneo, no esta asegurada la clasificación a la copa para nadie

1 me gusta

Pense que el partido con Emelec me iba a sacar la bronca pero es imposible… Que virgos y verdes lo del domingo pasado no tiene perdon

3 Me gusta

Ya nos pasaron y alcanzaron todos…

lo de la bosta ya es secundario desde que la pecheamos con sarmiento.

3 Me gusta

vamos a terminar la fecha en mitad de tabla :roll:

tenemos un partido menos que se va a jugar mas adelante, no es que no se va a jugar, y si lo ganamos nos metemos de nuevo en zona de copa. dejen de llorar por cualquier cosa

1 me gusta

Que casualidad que la semana que viene jugamos el sabado bosta tambien lo haga, no me digas que el maricon del mellizo lo hace para llegar mas descansado :lol:.

3 Me gusta

Al no ganarle a Sarmiento, con Atlético de visitante ya te digo que es perdible entonces.
Para colmo ganan todos, los de arriba, los de abajo, los que están iguales, que no te dejan un margen ni de tropezar 1 partido.

3 Me gusta

Había que jugarlo ahora que estas al límite de los cinco puestos y no en junio cuando ya podes estar alejado de todo y de que te sirvió postergarlo??

2 Me gusta

Falta mucho y cualquiera puede perder mas adelante. Es mas, algunos van a jugar entre si, otros van a meter todo para lograr clasificar en la Libertadores. Así que el tema es que Boca se caiga a pedazos.

1 me gusta

Tranquilo Santi, todo era para hacerte calentar :lol:

Ahora hablando en serio, creo que todos estamos iguales o mas de calientes que vos. Mi viejo me dice “tranquilo”. Tranquilo un carajo, estos putos de mierda posta se ponen la chota contra River y contra pimienta se bajan la tanga.

Eso de “el campeonato no la Libertadores si” es muy “el torneo es de cabotaje”, casi igual diria. Son todos unos hijos de puta, todos. No se salva uno.

1 me gusta

Si metías mix y empatabas o perdías, estarías puteando y diciendo que fueron unos idiotas por no suspender el partido.

Esto es River hermano. Hay que exigir, no es llorar riojano

1 me gusta