Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Está muy clara la división entre los equipos buenos y los malos.

3 Me gusta

No es inusual. Este torneo de 30 clubes está plagadisimo de equipos de mierda. Equipos de tenor medio como Colón o Gimnasia, si andan más o menos encaminados, pueden hacerlo tranquilamente ante una racha de esos clubes. Gimnasia se cruzó con central y casla y ya manqueó.

Podes estar alejado pero tenes menos partidos, ganas y te pones en zona se clasificación otra vez. Al menos ahora tienen más tiempo para recuperarse, se venía sintiendo el cansancio en algunos jugadores.

No es perdible para nada. Con lanus de visitante también era perdible después de que nos hicieron 3 en cancha neutral, y les ganamos. Seguimos dependiendo de nosotros

River si jugaba mañana, iba a jugar después de la bosta, como siempre, con el resultado puesto de todos jugábamos, que se yo, al menos dame la posibilidad de jugar, si ganas, seguíamos ahí y no íbamos a llegar al superclásico a tantos puntos de ellos, no hay que llorar por jugar copa, a los clubes grandes es normal que les pase, aparte era jugar mañana y descansar toda la semana hasta Temperley, no es que jugas entre semana por copa, ahí si te aceptaba postergar mañana, simplemente creo que no podes correrte a un costado cuando ves que están ganando todos y esa es la tendencia desde que se reanudo el torneo, si fueran irregulares los que están cerca nuestro, capaz servia postergar, asi, me parece que no

Si con nuestros suplentes, no les podíamos ganar a los suplentes de ellos, no merecemos ni clasificar a la copa, aparte ellos mañana iban a tener la cabeza y cuidando piernas pensando en Peñarol, que como perdió el otro dia, abrió el grupo y Tucuman hasta puede pasar a octavos, les iba a chupar un huevo perder mañana con ese panorama y la ilusión de un club no acostumbrado a lo que esta viviendo, hasta capaz Lavallen nos daba una manito para seguir arriba, ahora cuando les juguemos, ellos por ahí ya quedaron afuera de la copa y nos van a jugar con todos los titulares, seguramente teniendo que ganar terreno perdido en el torneo local para sacar puntos, para nada es lo mismo y por como lo veo yo, era mejor jugar mañana que en junio con casi todo cocinado, conociendo a la AFA y basándome en las ultimas veces que postergamos

Mira vos Temperley

Vamos gasolero

Trascendental partido con Temperley tenemos el otro finde. Ahí quiero que salgan con la lección aprendida y que los gasoleros se vayan con 4 goles adentro.

4 Me gusta

racing tiene mucho mas equipo. sobre todo del medio para adelante. este partido lo da vuelta lamentablemente…

*termina 4-4

9 Me gusta

Con el gol de temperley

Pasamos del 7 al 6 puesto :lol:

River 39 (+13)
Racing 39 (+12)
Bandield 39 (+5)

6 Me gusta

Como con Chicago en 2002 creo.

Ibamos a jugar cansados despues de un viaje largo y con toda la presión de ganar. Y con mix o suplentes.

Obviamente nada de lo que decimos es comprobable, solo podemos suponer, pero sigo creyendo que es mejor poder planear y jugar el partido a full, y no diezmado.

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

O peor, que metamos 4 no significa que ellos no puedan meter 5 o mas. :lol:

La puta que lo parió Sarmiento y la concha de mi hermana… Jugaban con pañales mañana con River a 4 y ñuls con el mismo puntaje.

Qué empate de mierda

3 Me gusta

Seamos buenos Sarmiento no nos hizo fuerza el domingo pasado, lo empatamos nosotros… podría haber terminado 3 a 0 ese partido tranquilamente.
No llegaron una vez al arco no jodamos

4 Me gusta

Ah listo que leche tengo en el gran dt.

Imagino que a igualdad de puntos en la ultima fecha se hace un desempate como paso siempre no? No me extrañaría que lleguen Newell’s y Boca con la misma cantidad de puntos a la ultima fecha y salgan desde la AFA a decir que sale campeón el que tenga mejor diferencia de gol para beneficiar a la bosta.

1 me gusta

Tal cual. Yo pienso que si embocábamos el segundo, se venía una goleada tranquilamente. También se me ocurre que los de Sarmiento hayan pensado: “Si con River en su casa no perdimos, estos muertos no nos van a ganar acá”. Y bueno… ya ves lo que pasó. :lol:

2 Me gusta

Racing fue el que empato 4 a 4

Muchachos mañana no se podía jugar porque atlético Tucumán no va a aceptar jugar con menos de 48 hs de descanso.

1 me gusta

Golazo