Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

el partido q nos empato sarmiento. me hizo acordar al partido q nos empato olimpo con el error de ramiro. ahi perdimos el campeonato con racing.

1 me gusta

mamita querida lo que fue leer las páginas escritas de hoy… me retiro un poco para protegerme, mañana va a ser peor encima

vamos por la 4ta Muñe

no me voy a cansar de repetir que lo de sarmiento nos va a costar quedar afuera de los puestos de libertadores

a rogar por ganar la copa o la arg cup

1 me gusta

El precio que se paga por el egoísmo del Domingo pasado es muy grande. Lo curioso que salvo Mora el Jueves se vió lo mismo. Cada uno tratando de hacer su gol. Seguramente se venga alguna charla del cuerpo técnico al respecto y porque no alguna puteadita.

Ahora insisto, para mi al cuerpo técnico le importa tres carajos el campeonato, las clasificaciones a la copa, etc. Su único objetivo es ganar la Libertadores. Y como el 85% de las cosas que se propone ganar las gana descansa en esa “certeza”. Veamos a que punto se arriesgó a Nacho para el 3er partido de un grupo a sabiendas que incluso pueda quedarse afuera de un partido decisivo en el campeonato. Vean como se festeja una victoria de visitante en el campeonato y como se celebra la misma en el grupo de la copa ( hablo de la reacción final de los jugadores ). Es mas, vean a Gallardo en el campeonato y su postura en el banco y las calenturas, lo metido que está, las indicaciones que da en la copa.

2 Me gusta

¿Seguro?. Tengo entendido que la ida arranca en Julio. No tiene mucho sentido jugar la ida en junio y la vuelta en julio siendo que en el medio terminan la mayor parte de los contratos.

Pero aca se ven las consecuencias. Encima esta fecha no jugamos como para poder sacarnos la mufa

1 me gusta

Si . Hay muchos jugadores a los cuales le chupamos la pija en exceso

Si, van a hacer así.
Bueno, la Sudamericana la vueltas las mandaron 3 meses después.

Gran error postergar el partido con tucuman si metias mix ahi con los suplentes de tucuman habia muchas chances de ganar y seguir en la pelea. Ahora ya estamos lejisimos de todos y eso te desmotiva para pelearlo con ganas, una lastima

1 me gusta

Si mañana Arsenal sale con pantalones blancos, ojo…

1 me gusta

El que le debe meter como objetivo a Gallardo que clasifique a la Copa es Donofrio. Es fortuna la cantidad de millones que se pierden.
Ya el otro día en la previa del partido en ESPN FC decía, bueno el año que viene jugamos otra vez Copa.
Los dirigentes tienen que vivir pensando en los ingresos a futuro.

Es por un mes separado pero arranca en julio… El campeonato calculé que debe terminar el 25 de junio masomeno

8vos de final: Ida - 4,5 y 6 de Julio; vuelta - 8,9 y 10 de Agosto.

2 Me gusta

Y que queres que haga que alabe a Messi? Que hizo por River Messi? [emoji38]
Una cosa es reconocer que es el mejor del planeta y quiza el mejor de la historia pero de ahi a chuparle la pija es un camino largo.

Aca en el foro inventar nombres se hace para cagarse de risa un rato, o te pensas que decir Evadiel, Enzorrucho, Larroto tiene seriedad? Por Angelito no es serio, como tu comentario o para peor pensamiento de bardear a Sarmiento como si tuviera la culpa de que nuestro plantel este plagado de cancheritos que no saben cerrar un partido. Que pretendias que vayan para atras los de Sarmiento? Dale decime que sos de los ilusos que pensaban que Mascherano iba a ir para atras en el 2015.

Mejor dedicate a darle MG a todo, eso lo haces bien.

Gool de Bertolo ja ja

mira el hijo de puta de bertolo… todosss pasann a riverrrrr

1 me gusta

faltaba un gol de bertolo nada mas

4 se comieron los muertos de junin. Me cago en driussi, alario y el ignoto de auzqui que erraron 400 goles.

Ojala equipos como sarmiento y olimpo mueran en la B por hijos de mil puta

3 Me gusta

Bueno es que ese es un objetivo ineludible de un club grande. No estar presente en la máxima competición del continente es un papelón sea para nosotros o para los chanchos. Y como bien marcás es una fortuna importante la que se pierde por recaudaciones, TV, etc. Clasificar a la Libertadores es lo mínimo que debe dejar una temporada para River, por debajo de eso es una mala temporada.

2 Me gusta

Basta de culpar a los demas equipos la re puta madre. Como si Sarmiento hubiera salido a matar, NI LA TOCARON. El gol y nada mas.
Demosle las gracias a este plantel de sobradores de estar hasta las pelotas para la clasificación de la Copa del año que viene.

Sobradores del reverendo orto, Gallardo deberia recagarlos a sopapos por hijos de mil putas! TODO MAL HICIERON!

2 Me gusta

Que decirle lo que le decis y pensar que en el futbol todo tiene que ver con River y con lo que los demás le dan o no a River, te pinta de cuerpo entero y tenes mucha moral para decirle termo a otro

Que sos hincha de Sarmiento vos ahora? como se nota que no leíste un carajo, te quedaste con la primera frase y mandaste la cita, tanto culpa de River por perdonar, cancherear y errarse goles como Sarmiento matarse contra nosotros y después bajarse la tanga como hicieron hoy dije, o acaso eso a vos no te da bronca cuando era sabido que iba a pasar? nadie hablo de ir para atrás y ya que pusiste el ejemplo de Mascherano, fui de los que les parecía una ridiculez que fuera para atrás con nosotros

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Encima aca se leen cosas onda “no importa el torneo, hay que ganar la Libertadores” asi sueltitos de cuerpo y como si nada, tranquilos, claro, como si a la Libertadores la ganaramos año de por medio y tuviéramos 10 la concha de tu madre, como si nos fuera fácil ganarla, te pasan cosas para bien y para mal cuando menos te lo esperas en esa copa como para decir tan rápido que la podes ganar, la puta madre que lo pario, parece que algunos empezaron a ver futbol ayer, no podes tirar NADA ni apostar todo a una sola cosa porque te puede costar carísimo y te quedas sin nada, encima esta copa termina a fin de año recién, estamos en fase de grupos ahora y pueden pasar mil cosas, este torneo termina en junio, si la bosta sale campeón, tenes que ganar la Libertadores si o si o te quiero ver como vamos a estar el segundo semestre y a fin de año en ese caso, con eso solo ya tendrían un año mejor que el nuestro y a comerla, y todo eso sin contar que también tenemos que clasificar si o si a la Libertadores en este torneo, pero el termo es uno

4 Me gusta