Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Ahh no me acordaba… :frowning:

que pasa si 2 o 3 equipos quedan punteros con los mismos puntos en la ultima fecha?
van a desempate?

porque esta todo muy ajustado

Igual no fue el único. En el primer tiempo Batalla saca una de afuera. Uno la tira arriba con el arco libre en un desborde. En el ST un desvío que pasa rozando el palo. Y el gol.
Para mi no jugamos bien, y el empate fue justo.

Si no lo cambiaron, es desempate por el título, y diferencia de gol para los puestos de copa.

Sale campeón boca por decreto, está escrito en la biblia dijo el chiki tapis.

1 me gusta

Alguien mas que nos quiera pasar en la tabla?

1 me gusta

Sarmiento equipo de mierda y la puta madre que te re mil pario, ojala desciendas en 3 fechas y no vuelvas nunca mas a Primera, ojala se funda y desaparezca ese club de mierda, era FIJA esto y lo dije apenas termino el partido el domingo pasado, se lo iba a coger cualquiera en su cancha, porque se lo cogieron TODOS, menos nosotros, dejate de joder, que pelotudos somos la puta madre que me pario, y encima fuimos verdes en postergar el partido de mañana, cuando están ganando TODOS, nosotros solitos nos bajamos de la pelea, nos corrimos para que pasen todos los demás, a no echarle la culpa a nadie si después no les da para arrebatarle el torneo a la bosta, ahora hay que estar prendiéndole velas a los otros, después les decimos cagones a los bosteros, ni que estuviéramos jugando las semifinales contra Flamengo o como si estuviéramos al borde del abismo con pocas chances de clasificar a octavos, FASE DE GRUPOS y punteros comodos, cuando antes de jugar con Emelec, ya teníamos un pie adentro en octavos, me quiero morir

Nos metimos en boxes para que nos pasen todos !!! yo no lo puedo creer, si ves que están ganando todos, no postergues un carajo y juga igual, como sea, aca nadie te regala nada ni te dan tregua, si no le ganabamos con suplentes a los SUPLENTES de TUCUMAN, teniamos que desafiliarnos directamente, anda a jugarlo en junio a la concha de tu madre ahora cuando estemos a 10 puntos de todos

Que calentura tengo la concha de dios

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Contra esos equipos de mierda, en el Monumental, si tenes 10 situaciones de gol, tenes que meterles 9 adentro sin importar un carajo hermano !!! que es eso de perdonar, de cancherear cuando ganas solo por uno, tenerles piedad y compasión, TENES QUE PISARLOS Y PASARLOS POR ENCIMA, QUE SE VAYAN HUMILLADOS !!!

Ahora ya me la veo venir, le vamos a tener que pelear el puesto de la Libertadores a Colon que va a ganar de aca hasta que termine el torneo mas o menos, y encima en la ultima jugamos con ellos en su cancha, el Hechicero hijo de re mil puta nos caga como siempre y nos tenemos que conformar con la Sudaca

2 Me gusta

Que garcha, del octavo puesto para arriba ahora son todos una maquina de ganar, por eso decia hace rato que no me calienta el titulo, quiero clasificar a la copa o sino otra vez obligados a ganar la libertadores o la copa Argentina.

1 me gusta

Que termo mamita.

Si River perdio puntos con Sarmiento fue por nuestro equipo de putos que empezo a cancherear ganando uno a cero. A bancarsela por pelotudos, no tiene la culpa Sarmiento.

1 me gusta

boca no jugo un desempate en cancha neutra con velez para entrar en las copas?

La culpa es de los sin cerebro de nuestro plantel. Que mierda les dice gallardo? Nunca van a enfriar un puto partido? La puta que los pario

2 Me gusta

En mayo no tenemos ninguna semana libre.
Y en junio que empiezan los octavos, tampoco. Cuando vamos a jugar? No piensan las cosas.
Al final va a ser lo mismo porque vamos a terminar jugando ese partido con suplentes, porque o nos lo van a meter en cualquier fecha, o para cuidar los jugadores para los Octavos.
Y que Tucumán no se quede afuera en la fase de gripos y se quede con semanas al pedo porque vamos a jugar titulares ellos vs suplentes nosotros.
Cualquier cosa hicieron, se la re mandaron. Y estamos por verla por TV, tanto que jodimos todo el año a los bostero con esto.

1 me gusta

Todavía nos puede pasar Racing y alcanzar Banfield.

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Los octavos empiezan en Julio

1 me gusta

Mas vale que la culpa también es nuestra, no leíste que puse que fuimos unos pelotudos y que los perdonamos? pero me vas a decir que Sarmiento salio al Monumental y jugo igual que hoy y en su cancha eh, esos equipos se MATAN contra nosotros y nosotros les damos vida encima, el punto a ellos tampoco les servia para la lucha del descenso, se conforman con cagar a River, con “bajarlo” y chau, nunca mas juegan asi ni nada

Termo me dice el que insulta y le inventa apodos despectivos de todas las formas habidas y por haber a Messi, mamurra

1 me gusta

Ahora que veo como nos pasaron todos en la tabla me empiezo a calentar por los goles que erraron Auzqui Alario y Driussi

1 me gusta

Hasta San Lamento ganó hoy

Recien? Es para cagarlos a trompadas al segundo que paso el partido

3 Me gusta

VAYANSE A CAGAR HIJOS D EPUTA, SARMIENTO ERA, ERA UN TRAMITE LA PUTISIMA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO

1 me gusta

Si pero bue…

En esos años Boquita tenía un reglamento aparte.

1 me gusta

La ida por lo menos se va a jugar en junio.
Y si la Conmebol pone una semana a River y la otra a Atlético Tucumán, tampoco se va a poder jugar entre semana.