Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Quilmes perdió 7(SIETE) partidos consecutivos.

Lo que sería ese desempate con Arsenal, no patean al arco en 90 min.

1 me gusta

elhinch. elpreocupad por river?

1 me gusta

Tigre del orto,nada vas a hacer bien?

Este finde que no jugamos seguramente quedemos afuera del lote que va a libertadores, que buen empate con Sarmiento che, felicidades muchachos, siempre haciendo lo que hay que hacer.

y pero vamos a tener un partido menos mostro. ademas falta un montón todavía.
increíble el odio que le tienen a gallardo algunos

Es para matarlo al punta izquierdo de Tigre por favor.

Colon club hijo de mil putaaaaa dios que manera de romper las pelotas siempre

1 me gusta

Fuee panaaal esooo

que ojete tiene colon jaja

la ultima fecha en el cementerio definimos el cupo ?

No es lo mismo… recién para junio jugamos y vamos a correrla siempre de atrás…

3 Me gusta

Qué manera de cagarnos la vida el pelado cancerígeno de Vera. Vaya al club que vaya nos rompe las bolas.

4 Me gusta

tampoco es algo grave, tenemos que salir a ganar juguemos el domingo o en junio
aca los antigallardo viven llorando por cualquier cosa

“un monton” :mrgreen:

Se viene la fecha 22, no la 6.

1 me gusta

24 puntos, a 6 del puntero y sabiendo que jugamos contra ellos. es un monton

colon nos rompe los huevos ahora y contra boca se comio 4

4 Me gusta

Dentro de ese monton

Hay que ir a la boca, nos toca racing, ir al bajo flores con San Lorenzo, a la plata con gelp, ir a Tucumán y la última fecha en Santa fe…

Entre todo eso jugamos todos los miércoles por la copa y viajes de por medio …

Lo de ayer es inadmisible empatar
contra un equipo descendido

Paren a Colón. Siempre el Hechicero rompiéndonos las bolas de alguna forma.

Que oportunidad desaprovechamos la puta madre. Si perdemos en la bombonera es como servirles el torneo en bandeja.

No sé qué pasaría: hay un cuádruple empate del 3º al 6º (para entrar a la Libertadores). Sería un quilombo jugar 3 partidos más después del torneo, cuando hay contratos que se cierran el 30 de junio.

  • Colón es el que peor diferencia de gol tiene y el cierre de fixture más difícil, pero nosotros vamos allá en la última fecha.
  • Estudiantes es el más irregular de los 4.
  • Por cómo viene la cosa, Racing y nosotros tenemos más chances de clasificar directamente sin ir a repechaje. Pero falta un montón y la tabla cambia * fecha a fecha, sumado al hecho de que nosotros vamos a quedar debiendo el partido con los tucumanos.

A ganar en Guayaquil para pasar de ronda cuanto antes y poner todo en el torneo local… Quiero la cuarta, pero hay que asegurar la clasificación a la CL 2018 antes de julio.

El tema de entrar a la Copa Libertadores 2018 por la tabla general va a ser un dolor de huevos hasta la fecha 30. Cada punto perdido pesa una tonelada. :confused::confused:

La Fecha que viene:

  • Independiente - Estudiantes. Lo mejor es que empaten, pero cualquier resultado puede servirnos.
  • Gimnasia - San Lorenzo. Que gane el Lobo, así ninguno de los dos nos pasa. También veo con buenos ojos el empate.
  • Sarmiento - Colón. A ver si esos hijos de mil puta hacen algo por su cumpleaños, antes de irse a la B, y le sacan por lo menos un empate a Colón.
  • Temperley - Racing. Pocas chances. Casi seguro gana Racing y por un amplio margen, pero por suerte esto es fútbol.

no va a ser fácil obviamente, pero tampoco es imposible como algunos lo hacen parecer. vos pensas que en boca, racing, casla, gelp no están preocupados de tener que jugar contra river? le ganamos a lanus en su cancha un mes después de que nos hiciera 3

ademas en junio no hay partidos de copa.

y lo de ayer si, es totalmente inadmisible

1 me gusta