Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Viene irregular el torneo: Boca perdió puntos boludos con Patronato (ahora está perdiendo 3-1 de local con… Olimpo!!) y Rafaela. El problema es que nosotros perdimos más puntos boludos que ellos.

Vieron que casi nadie habla de Ñuls? Tienen deudas por todos lados, pero están segundos.

nos gano un campeonato hace poco. yo confío.

Olimpo le está ganando a Patronabo está saliendo del descenso y está mandando a quilmes y arsenal a jugar un partido desempate :laughing:

Y entre tantos candidatos apareció ra sin club. Habrá que prenderle velas a estos?
Lo malo que juegan con nosotros…y no juegan con ellos.
Obvio que sigo pensando que uoca ya es campeón pero bueh la fe es lo ultimo que se pierde.

Los bolitas lo pierden solos el campeonato, dejen que hagan su gracia.

4-1!!

Olimpo recibe a Rafaela y después tiene que ir a Sarandí. Partidazos.

1 me gusta

Si lo nuestro fue vergonzoso de empatar de local con Sarmiento que decir Bosta que empato con este equipo que se esta comiendo dos goleadas consecutivas de local.

4-3.

Faltan 8 minutos.

El clásico partido de 6 ptos :joy:

Últimos dos 4-3 en la misma fecha?

Fecha 10 del Campeonato 1986/87: 6 de octubre de 1986

Platense 3 - Gimnasia 4
Racing 4 - Central 3

Fuente: http://www.goleamos.com

1 me gusta

Flojos pechos fríos.

Esa es la página del que trabaja en fox no? no me acuerdo como se llamaba pero siempre estaba con las estadisticas

Chances de desperdiciar un minuto de vida viendo ese sida.

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Maverino.

2 Me gusta

Mmm… El árbitro Hernan Mastrángelo será pariente de Carlos Mastrángelo (referí de los años 90)??

Dale Tigre, ponete las pilas. Esos hijos de puta tienen que dejar de ganar.

Imparable estos de Colon viejo

Sospechoso corte de luz en la cancha de Colon!!! jajajaja

6 Me gusta

El bajón de ellos y la perdida de puntos este semestre me hicieron ilusionar. Si pasan esa seguidilla siendo punteros tienen que ser muy muertos para perderlo.

le empataron a colon, ojala se lo den vuelta, si ganan nos igualan en puntos

Mieres joven,potente y hambriento. Algún tirito tiene que hacer River por el. Chances(?