Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Por eso hay que ganarle al Emelec, de esa manera le sacamos 6 puntos a los otros tres equipos del grupo. Empatar allá también sería bueno, hasta te lo firmo, pero no es lo ideal. Después, si nos aseguramos el pase a octavos, da lo mismo ganar los 6 partidos que entrar por la ventana a lo River 2015, si total a partir de este año los cruces se sortean.

Si se dan los resultados en la Copa y clasificamos 2 fechas antes (ponele, sacando 4 de 6 contra Emelec), mejor, que empiece la rotación: suplentes o mix en los dos partidos finales del grupo y toda la carne al asador en el campeonato doméstico. Creo que no hay chances matemáticas de clasificarnos esta misma semana, pero si ganamos en Ecuador tenemos más del 90% adentro.

1 me gusta

Después de la copa que ganamos no sé que quiero , si definir de local o de visitante…

Es para lo único que servirían los otros tres partidos, en caso de ganar el jueves

Las 6 victorias consecutivas de Colón son récord en el club.

Sólo 7 partidos le tomó a EduarDios Domínguez romper ese récord.

3 Me gusta

El penalazo que le cagaron a Tigre…

Da lo mismo clasificar primero que segundo: hay sorteo, pero creo que si somos segundos definimos afuera, mientras que si ganamos el grupo jugamos el partido de vuelta acá.

Claro por eso lo digo, igual no sé que prefiero… definir de visitante sabiendo que ganas en casa es buenísimo, haces un gol y nnv

Como se nos complicó la clasificación a la Libertadores la puta madre.

1 me gusta

Muy buen tecnico Dominguez

Ayer Garófalo creo o uno de esos dijo que se sorteaban todos los cruces, no sólo en octavos. Periodismo sin información made in Argentina.

Fava también en Azzaro el domingo dijo que se sortea todo y empieza todo de vuelta, no importa los primeros, segundos.
Sabemos más nosotros que ellos hijos de puta. Ni siquiera se toman dos minutos de buscar el reglamento.

1 me gusta

Eso.
Che, me acabo de percatar (un poco siguiendo lo que dice Pacini ahora), no vaya a ser cosa que ahora el plantel de Racing le haga una camucha a Cocca por haberlo quemado a Orión (capitán) en la conferencia de prensa… Podemos tener una esperanza ahí.

Ch de que una cama afecte a Cocca? hoy en dia tiene una espalda que lo convierte en el Jose Pizzuti del siglo XXI (?). Por mi hasta la fecha 24 que esten Newell’s y Racing al acecho junto a nosotros, despues del clasico vemos a quienes les deseamos el bien o el mal definitivamente.

6 Me gusta

Definir de local sólo sirve en la final que no hay gol de visitante y siempre es más lindo campeonar en tu estadio. En el resto de las rondas definir de visitante es mejor. Por ejemplo jugas contra un equipo que tiene altura, siempre empezar de local sin presión es mejor. Le podés sacar 2 o 3 goles de diferencia y no tenés que especular en la altura. Por lo menos yo prefiero definir de visitante.

1 me gusta

Totalmente, hasta la 24 que sigan ganando ñuls y racing.

La buena noticia es que se enfrentan todos contra todos prácticamente, va a haber fechas que tenemos que aprovechar para despegarnos.

Terrible brujo Eduardo Dominguez.

Parece que cuando penetro a la hija de Bianchi, le entro por la verga toda la mistica del padre (?

1 me gusta

River solo lo pierde al campeonato… increible el gol que se come batalla, cualquier arquero hace dos o un paso atras y la saca por arriba del travesaño.

2 Me gusta

nosotros también nos comimos 4 contra boca y en nuestro estadio. Asi que no le podemos pedir un carajo a Colón.
Ahora tenemos que tomar revancha, PONERNOS BIEN LA PIJA y ganar en la bombonera.

1 me gusta

Para mi Estudiantes y San Lorenzo van a perder mas de lo que ganen. Y lo de Colon es un veranito y nada mas, agarro una racha vs equipos falopa y la aprovecho.

1 me gusta

no se si sabes pero Colon juega con los equipos que vamos dejando nosotros. Asi que esos “equipos falopas” son los mismos que le ganamos nosotros. Ahora Colon la próxima va a junin a jugar contra Sarmiento. Con lo que decis da a entender que nosotros también agarramos una rachita vs esos equipos falopas.