Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Van de visitantes a la Bombonera.

Osea que ellos contra 2 equipos son locales y nosotros sólo uno? O además de Banfield somos locales contra otro?

No me acuerdo pero hay mas.

No seas conspiranoico. Empatamos de local con SARMIENTO.

con quilmes fuimos locales las 3 ultimas veces

1 me gusta

“Para que se den una idea” dije. Tal vez puede alcanzar con menos puntos, pero hay que sumar lo más que se pueda.

Tuve antes una cuenta hace como 2 o 3 años, me acuerdo que fue para opinar en un mercado de pases, en el que Ramón borro a una banda, a vela por ejemplo jajaj, pero me duró un mes porque me olvide la contraselany el mail ni lo sabía, era medio fantasma, ni el user me acuerdo

1 me gusta

Estaba igual, tranquilo.

River le tiene que ganar a Boca. Está en deuda, y si le gana algo muy bueno saldrá de ahí. Para las copas, para campeonar, para subsanar el anterior super, para cagarles el campeonato. Ahí no podemos fallar.

La verdad que podés ganar y ganar pero hemos empezado tan atrás que si no le ganamos a Boca no sirve de nada.

5 Me gusta

El campeonato ya lo ganaron, son muy hijos de puta si lo pierden. Lo que se tiene que hacer es ganarles el super si o si

Con Quilmes fuimos locales las ultimas 3 veces, con Banfield las ultimas cuatro, desde que Huracan subió no jugamos todavía en su cancha por torneo local. Boca jugó las ultimas 4 veces en San juan contra san martin y en Lanús tambien, y jugaron 3 veces de local contra defensa y justicia. Irregularidades de este formato de torneo.

---------- Mensaje unificado a las 05:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:01 ----------

También hace dos años no jugamos contra racing, ni Boca con independiente. En ese lapso de tiempo jugamos tres veces contra el rojo y Boca tres veces contra racing (cinco con los cruces de copa). Un desastre.

2 Me gusta

Quilmes.

No creo que sea para tanto. Faltan 27pts en juego y llevan 6 nomás. Es cierto que tienen un fixture más fácil que el resto, pero la seguidilla de la 23 a la 25 creo que es, juegan contra el 2do y dos 3eros (uno seríamos nosotros). Si no se caen ahí ya está.

Por otro lado, se le están lesionando jugadores todos los partidos, hasta en los entrenamientos. Boca quiere que el torneo termine ya pero no falta tan poco como nos quieren hacer creer.

---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------

Una estadística llamativa es que Boca, sacando el partido con Lanús que perdieron 1-0 y con Tigre que empataron 1-1, nunca empezó perdiendo un partido.
Los equipos le salen a jugar con un respeto tan grande que no se le animan hasta que no están en desventaja, cuando en la cancha Boca da pena atrás y si lo atacás le armás un quilombo bárbaro.

2 Me gusta

Ojo con Racing que viene como caballo dopado.

Otro campeonato más desperdiciado?

1 me gusta

Tengo la sensación que si boca sigue puntero después de la seguidilla estudiantes, River, ñuls van a ser campeones, luego de eso no les queda nada y le daría un envión suficiente para primerear, sino ya serian demasiado cagones los hijos de puta.

Si colon gana hoy nos iguala en la tabla y seriamos cuatro equipos con los mismo puntos. No podíamos no ganar ayer, nos cortábamos del resto y se armaba un nuevo pelotón de tres arriba con la mugre y nob. Con este panorama me parece difícil ganar el torneo y es absolutamente necesario ganarle a boca, rasin y casla, veremos como llegamos a la ultima fecha en Santa Fe.

2 Me gusta

No veo la hora de que llegue el superclasico,tengo fe en los del medio para adelante.20 días faltan,ojala lleguemos sin bajas.

Pobres los que confian en Newells , es un equipo pecho siempre lo fue.

3 Me gusta

Recien ahora tenes esa sensación??

Yo lo unico que pienso es en clasificar a la Libertadores y se armo un peloton jodido, empatas y te dejan octavo, Banfield volvio a ganar, Racing ya esta en el grupo y falta ver Colon todavia, nos jode la seguidilla en la libertadores ahora.

3 Me gusta

Todavía hay chances en este campeonato. Faltan bastantes puntos, y Boca viene con la inercia. Las piernas le van a temblar mas y mas a medida que la presión aumente.
Boca saco diferencia en la racha increible a favor que tuvo el semestre pasado en la que todo le salio bien, mientras que a sus competidores todo le salio mal.

Es un campeonato que Boca “lo tiene ganado” desde el año pasado. Cargan con esa presión. Es por eso que si se le acercan los competidores, le apareceran todos los miedos.

River necesita asegurar rapido la clasificación a octavos de Libertadores cosa de dedicar todos los esfuerzos al final de campeonato y poner suplentes en la copa.