Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Jugamos con Boca allá, con Colón allá, con Gimnasia allá, con Racing también que viene con la pija parada. No era momento para empatar con SARMIENTO de local.

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Ahora falta que perdamos con Emelec allá y nos alcancen en la punta. Dios quiera que al menos rescatemos un empate.

1 me gusta

Si una vez pudieron, olvidate.

[video=youtube_share;TG3AVvETu7M]https://youtu.be/TG3AVvETu7M[/video]

1 me gusta

Hoy les entregamos medio campeonato a los bosteros, tengo una bronca descomunal y se me fueron las esperanzas de pelear el campeonato con esto de hoy, jugaron TODOS para nosotros, y por pelotudos, los volvemos a meter a los bosteros y también a Racing ahora, cuando la bosta estaba cagadisima, la semana que viene salen a jugar en pija contra Arsenal y nos sacan 3 puntos mas, y nosotros? postergamos como unos verdes, yo no lo puedo creer

Habrá que esperar que Ñuls se ponga la pija y les robe el torneo, porque Estudiantes, Casla, nosotros, ya estamos al horno, hasta la clasificación para la Libertadores la vamos a parir por no haber ganado hoy, que manera de ser tan pelotudos por dios

Y lo UNICO que espero, es que en el inodoro no les terminemos de entregar el torneo, porque eso si que no me lo bancaria, ya les entregamos el torneo con el Asco en el Monumental, mas vale que en ese inodoro mugroso no nos bajemos la tanga

Y ojala Sarmiento y demás equipos de mierda, desciendan y se pudran en el ascenso, si pueden fundirse y desaparecer, mejor, a nosotros nos juegan a morir y después se van contentos con un punto de mierda que no les sirve para nada y las fechas anteriores y siguientes, se los cogen todos en su cancha y en cualquier otra, insolito haber perdido puntos contra Arsenal, Defensa, San Juan, Unión, Patronato, dejame de joder, es totalmente lógico que estemos como estamos y que no podamos ni empatar un partido para seguir arriba, si no les ganas a todos esos vergas, imposible pelear el torneo como se debe

12 Me gusta

Hay un minimo rayo de luz, porque siendo objetivo la Bosta no tiene jugadores de personalidad y tampoco tiene buen funcionamiento colectivo

4? Sos generoso eh

y ayer habia gente enojada porque gano Racing y otros contentos porque perdio San Lorenzo…mamita…y repito lo que dije ayer tambien QUE GANEN TODOS,CON TAL QUE NO SALGA CAMPEON BOSTA Y SALGA OTRO ESTOY HECHO,somos unos verdes barbaros,este partido no se podia escapar,en serio se piensan que podemos salir campeones dejando escapar partidos como este??

Patronato se comio 5 con el rojo y despues empato con la bosta, igual si, para mi HELARSENAL pierde en la bombomierda.

2 Me gusta

Estoy mirando promedios y me doy cuenta que Boca siempre juega de local contra newells hace mínimo 3 años ¿No es raro? Además justamente los leprosos son muy fuertes de local.

Newells fuerte de local? Venía haciendo campaña de descenso hasta este campeonato. Desde el 2013 no pelearon nada.

ya fue

Los próximos 4 partidos de Newell’s son bravos: visitante vs Huracán, local vs Independiente, local vs Central (una guerra, si pierden no se levantan más) y visitante vs boca.

La tienen jodida los pingüinos, para mí no sacan más de 5 pts.

1 me gusta

Es de los equipos que menos goles reciben de local. Son bravos. Creo que debemos juzgar su actualidad pero tenés razón en eso que decís.

Que suerte que vos me registras, porque yo NI TE REGISTRO.

Está bien pibe, ta bien…

Para que se den una idea, en 2015, el quinto sacó 54 puntos y el décimo primero sacó 45. Tenemos 39 puntos y habría que sacar 15 puntos de mínima (aunque con 6 porotos más estaríamos cerca de asegurarnos de participar, por lo menos, en la Sudamericana 2018).

1 me gusta

Todos los torneos son distintos igual. Competimos contra los de 2017 no contra la tabla de hace 2 años.

Adhiero lo que dijo uno de arriba… River tiene que jugar para los que pelean con bosta nosotros no podemos salir campeones regalando puntos tan estupidos como los de hoy

va encontrandole la vuelta de a poco holan al bojo, hoy ganaron mb.

De visitante están punteros y de Local entre los últimos, lo que influye la desesperación de la gente del bojo.

2 Me gusta

Y siempre son locales vs Defensa y Justicia.

Nosotros somos siempre locales vs Banfield hace años y visitantes vs Arsenal.

1 me gusta