Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Encima ahora hay que fumarse a los pelotudos del rojo ganarle a estos equipos de mierda con la filosofía holan 5g

CLASIFICACIÓN LIBERTADORES 2018

Partidos que interesan para entrar a la Libertadores 2018. Los actuales 5 primeros de la tabla tienen ventaja. Sacando la mitad de los puntos, creo que nos aseguramos el repechaje. Hay varios enfrentamientos entre rivales directos. De los que vienen de abajo, Colón es el que tiene el cierre de campeonato más difícil.

Fecha 22

Independiente - Estudiantes
Gimnasia - San Lorenzo

Fecha 23

Racing - Gimnasia
Estudiantes - Boca
Newells - Independiente
San Lorenzo - Central

Fecha 24

Estudiantes - Gimnasia
Newells - Central
Independiente - Racing
Boca - River
Colón - Unión
Lanús - Banfield

Fecha 25

Boca- Newells
Gimnasia - River
Central - Racing

Fecha 26

Boca - Independiente
River - Central
Colón - Gimnasia
Racing - San Lorenzo

Fecha 27

Lanús - Estudiantes
Gimnasia - Banfield
Central - Colón

Fecha 28

River - Racing
Colón - San Lorenzo
Banfield - Central
Newells - Lanús

Fecha 29

San Lorenzo - Banfield
Racing - Colón
Independiente - Lanús

Fecha 30

Banfield - Racing
Defensa - Gimnasia
Independiente - Lanús
Colón - River
Estudiantes - Quilmes

Mira que espanto es Arsenal, 4 se comen en la bombonera

1 me gusta

Ahora llego a mi casa y me hago al gato a la sartén, no se. Pero soy más leproso que abandonar.

4 Me gusta

se viene la HOLANETA

El Rojo

Posición como local: 27º.
Posición como visitante: 2º.

1 me gusta

Somos unos pelotudos de mierda.

Odio este torneo interminable del orto.

2 Me gusta

Esta ganando Talleres y quedan del 3° al 11° separados solo por 6 puntos. Un quilombo va ser la lucha por entrar a la copa.

3 Me gusta

:lol: te quiero luquitas

1 me gusta

Como pecheamos la puta madre

La cantidad de jugadas de gol que despilfarramos.

Estaba cantado

5 Me gusta

Ya esta pónganle el vosta campeón y cuando termine no nos va a joder tanto…

Pido disculpas si me pasé con las criticas hacia Alario, estaba muy ansioso, creo que en general todos estuvimos muy nerviosos y ansiosos y quizás eso también sintieron los jugadores y los afectó, pero bueno sería darle vueltas al asunto. Ya está, ojalá nos podamos recuperar. Igual, tengo una bronca interna muy grande.

4 Me gusta

LA CONCHA DE LA LORA, si no fuera por estos partiditos de mierdas en lo que River PELOTUDEA, no estariamos a 6 puntos, el semestre pasado paso lo mismo, REGALAMOS PARTIDOS, que bronca déjate de joder, la bosta hoy empato, si ganábamos se cagaban todo, pero por pelotudiar pasa esto,¿para que lo sacas a Alario? que bronca, era ganar todos los partidos, ya veo mas campeón a ñiuls ahora, con tal que los sucios no salgan campeón, pero bueno algo podemos sacar de este torneo de mierda…GANAR EN LA BOSTANERA.

Como revivimos bosteros que asco loco, era dejarlos muertos y todos cagados… ya estaba esperando el programa del pollo bosterolo y todos los pimenteros de fox… la verdad que desilusión

2 Me gusta

Me podes dejar de mencionar? Me la secaron los pelotudos como vos, que les gusta llamar la atencion.

1 me gusta

Totalmente aceptadas

Ah sos Frank Underwook :lol: ahora entiendo todo. Dale man como quieras.

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Gracias hermano

Quien era antes Lucas Liam?

Es nuevo, no creo que sea multicuentas. Buen pibe mejor persona

1 me gusta

Que virgueada, debe ser el 7 u 8 vo partido que regalamos.
La concha de la lora, encima ahora Colon nos puede pasar
Deci que este Voca es mas virgo que nosotros, en la bosta negra puede pasar cualquier cosa

1 me gusta