Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

otros 2 puntitos, el tema es si podemos seguir de racha

1 me gusta

Porque me haces esto futbol argentino, trngo que estudiar estoy meta mates todos los días ahora me pongo en pija por este empate y tengo que abrir una birra y esa birra lleva a otra y así…

2 Me gusta

Y que se le caiga.
Preferentemente sobrevolando la bombonera y se lleve puesta una tribuna de las 3 que tienen.

“Rafaela y Boca han empatado 0 a 0 silencio Boca sigue siendo el unico puntero del campeonato” tira la Polla Sidañola como para autoconvencerse que está todo bien :lol:

4 Me gusta

Hay que salir a matar ahora

Ayyy el miedo q tienen los bostis por favor!!!

Que equipo medio pelo que es Boc*, dejame de joder. Con Tévez, con Centurión, Pablo Pérez, Gago, son tremendo meh aunque salgan campeones.

Ahora a ganar y a quedar a 4, papá.

Ni jugando antes para tener menos presión…

Vignolo en este momento:

2 Me gusta

Y queria terminarla ahi ! pero no, tenia que seguir saludando a los compañeros. Fue casi “chau vos, latorre y los demas”.

Vamos carajoooooooooooooooo, que cagado que estás pimentero cobarde jajajajajaja. Vamos que se viene el cuco que le dicen River Plate.

me equivoque de thread lpm

la puta madre

Vamos Ñul

1 me gusta

Puntos que sacaron River y Boca enfrentando a los mismos rivales (Banfield, Talleres, SMSJ, Defensa, Velez, Lanus, Belgrano, Godoy Cruz, Quilmes, Patronato, Tigre, Rafaela, Sarmiento y Superclasico)

River 14PJ 30Pts (V - V - E - E - V - V - V - V - V - D - V - V - E - D)
Boca 14PJ 28Pts (V - D - V - V - V - D - V - E - V - E - E - E - V - V)

“menos mal que ganó ñuls”

Un tropezon no es caida; 27 puntos en juego, 6 de diferencia. Todo puede pasar.
Objetivo principal aspirar a clasificar a la libertadores.

1 me gusta

Menos mal que boca empato, todo sigue igual, lastima que ahora somos 3 equipos los que tenemos 39 puntos, no podemos tropezar. Aparte los unicos 2 que se pueden llegar a ganar facil son temperley y aldosivi, pero si les juegan con la predisposición de hoy olvidense, vamos a aspirar a clasificar a la sudamericana

1 me gusta

SOY LEPROSO DESDE QUE NACÍ

ALIENTO SI PARLANTE NO

MAURO ABEL Y NACHO > LUCAS Y SEBA

De los creadores de voca ya gano el titulo llega river no puede pelear el campeonato…

Lo de hoy es una lastima, pero NO HAY CUCOS…

Lo puede ganar cualquiera a este campeonato…

Cuando River estaba a 11 hablaban de campaña de descenso y ahora que esta a 6 y perdio una gran chance hablan de que nunca vamos a ganar un torneo local.

Cuando estabamos a 11 ya era dificil el titulo, ahora no se rasguen las vetiduras por la chance perdida… porque yo creo que van a haber mas siempre y cuando la doble competencia nos afecte.