Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Yo la verdad que estoy contento que hayan ganado Racing y Newells que quieren que les diga…si me dicen que clasificamos a la copa el año que viene y pierde este campeonato Boca con cualquier equipo FIRMO CON SANGRE

4 Me gusta

que se metan en la clasificacion todos lo q quieran, nosotros entramos a la copa del año que viene campeonando la de este año y punto!!

JAJJAJAJA EL RELATOR DE VEELZ

1 me gusta

No creo que gane Gimnasia. El Pincha, sí (juega contra Huracán de local). Por suerte, la fecha que viene juegan Gimnasia - San Lorenzo y un empate entre ellos sería “la” gloria.

Qué pierdan puntos los que están inmediatamente debajo nuestro, claro está. Ganas de hinchar las pelotas tiene la mierda de Colón, encima la fecha que viene tienen un partido bastante fácil. Y por cómo vienen, San Lamento me tiene sin cuidado.

Y que nosotros y quienes le meten presión a Bosta ganen todos.

2 Me gusta

[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION];

//youtu.be/M4SqjHteF8U

2 Me gusta

Seria curioso que Newells gane el campeonato con un equipo que nunca desplegó un futbol digno de elogios (tuvo buenos partidos) y Central que llegó a 3 finales de copa Argentina( mereciendo ganar claramente la del 2015) y teniendo un funcionamiento que llevó a catalogarlo como el mejor equipo del país, no haya ganado nada.

2 Me gusta

Ganarle los dos partidos al Emelec también sería la gloria. Ya ganándole allá les sacamos 6 puntos a los demás y podemos dedicarnos al torneo local para tratar de asegurar la clasificación a la Copa de 2018 antes de julio.

Para que se den una idea, tenemos 38 puntos y el quinto del campeonato largo de 2015 terminó con 54 puntos.

2 Me gusta

De donde sale ese cagazo exagerado de algunos? Perdieron los cuervos ya es buena fecha para sacarles 4, y salvo Racing que es el unico que esta hinchando las pelotas el resto son equipitos.

Newells y Estudlantes que ganen siempre, mas si el pincha puede llegar a 4 de los bostis antes de recibirlos en dos fechas

1 me gusta

Penal para velecito.

El hermano de NIDIOS debe estar en pija.

ah bueno el busida

Es lo que digo, del 2º al 5º tienen que ganar todos. Es recontra clave que River gane mañana, pero también nos conviene que Gimnasia y Colón terminen con su rachita y comiencen a perder puntos.

2 Me gusta

che alguno que me refresque la memoria porque parece que me agarro un ACV jaja la copa Libertadores del 2016,si no saliamos campeones de la del año anterior,clasificabamos??

No, ibamos a la liguilla de la Sudamericana.

Todosssss le ganan a unión menos nosotros la re puta que lo pario

4 Me gusta

SE GRITO EN TODO MAR DEL PLATA? [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION];

GOOL agónico de Vélez.

Y encima en nuestra cancha, dios mio que puntos valiosos perdimos ahí, la concha de sus madres

2 Me gusta

River perdió 4 puntos al pedo: 2 contra el 28º y 2 contra el 30º.

1 me gusta

la concha de tu madre velez tenes que descender

1 me gusta

La puta que lo parió, ya hay gol de Gimnasia.