Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Orión ya está para el retiro. Le tiran de afuera y ni se tira, van todas adentro. Peor cuando le dan un pase atrás.

Buen doparti eh.

Estos tucumanos van a ser el Bayern Munich con nosotros y Luchetti Neuer, 4 se comieron forros

Parecen amateurs los de tucuman.

Contra River van a ser el Bayern Real Marcelona los putos inservibles de Tucumán

2 Me gusta

La hizo como Rashford y la termino como Cuadra.

partidazo. Obviamente atletico nos va a jugar con todo, pero bueno, se comieron 4.

Partidazo.

Que cagada que vayan a ganar todos los de arriba menos nosotros.

solo vengo a decir que Racing seria un aspirante serio si tuviera un arquero

si cada tiro que va al arco va a ser gol, prefiero que se los hagan a un pibe del club y no a esta marmota.

1 me gusta

La concha de su madre viejo, hasta cuando van a ganar los que están cerca nuestro? estos mufas del orto que de repente son una maquina de ganar, ñuls que es un asco sigue ganando, hasta Banfield gana, falta que nos aparezca el Bayern Munich nomas a pelear por entrar a la copa, 15 partidos seguidos vamos a tener que ganar para sacarles ventaja y asegurar la clasificación? dejame de joder, nunca visto en la historia, solo a nosotros nos pasan cosas asi, encima jugamos con todos los resultados puestos siempre, deci que Colon juega el lunes pero seguro a Tigre se lo coge, fija que mañana Estudiantes también gana, solo espero que la bosta no lo haga y ya que estamos, Gimnasia esta noche tampoco, deci que por lo menos San Lamento se esta cayendo a pedazos

Yo ya viendo como estamos nosotros, quiero que los otros pierdan todos, si al fin y al cabo para lo único que están es para joder en la clasificación a la copa, cuando tienen que poner la pija sobre la mesa y pelearle a la bosta, se corren la tanga o se cagan todos y quedó demostrado ya, nos la bancamos solos contra la bosta, a los otros no les tienen miedo, saben que no les da, ellos ven a River como único competidor que les da cagazo

Mañana hay que ganar COMO SEA, o puede ser una fecha de re mil mierda para nosotros, no solo por la pelea por el torneo, sino por la clasificación a la copa también, no se puede ni empatar de local contra Sarmiento, con todos los titulares y no habiendo jugado entre semana, no hay excusas, no jodamos

5 Me gusta

Que importa los de abajo? Dependemos de nosotros para clasificar a la Libertadores y para salir campeones, no hay excusa para lo primero.

2 Me gusta

Los laterales y el arquero.

Para salir campeones campeones todavía no dependemos de nosotros…

Y si, si los de abajo siguen ganando, nos obligan a seguir ganando a nosotros, no te dan respiro ni podes sacar un buen margen con respecto a los que están entrando a la Sudamericana cosa de que estes mas tranquilo y con la clasificación mas asegurada, un partido que empatas o perdes y te pasan 2 o 3, anda a alcanzarlos después o tener que andar rogando que pierdan puntos para pasarlos, y peor debiendo un partido, a Tucuman había que jugarle ahora como sea, encima no nos cae ni una ayuda de afuera para que se caigan esos equipos y les saquemos mas de 3 puntos y eso que ganamos 5 partidos seguidos, es una cosa insolita

Fijate que a Racing, Colon, Banfield los tenemos acechando, ahí nomas y no se caen, y no sabemos cuando se va a cortar la racha nuestra de tantos partidos ganando teniendo copa entre medio, y tenemos que jugar con varios de esos todavía que nos van a jugar como una final, tranquilamente puede pasar cualquier cosa, incluido el clásico, yo no me confío y quiero que empiecen a dejar puntos TODOS los de arriba, si a la bosta no le van a pelear, entonces da igual

3 Me gusta

Me tiene las pelotas por el piso Racing y sus rachas con Cocca.

1 me gusta

CH

//youtu.be/JL0Tx6V3kCA

Cuando estamos lejos empatan y pierden todos a pedir de boquita. Ahora que arrimamos un poco y puede que tengamos alguna chance de campeonar arrancan a ganar todos.

3 Me gusta

Aparte River tiene que ir al Cementerio, al Bosque, al Gasometro, a la cancha de Boca. Y viene Central, Racing. Y con la Copa en el medio.
No son partidos facil como para que sólo dependa de nosotros la clasificación a la Copa.
Espero que San Lorenzo se siga cayendo, mañana le tenemos que sacar 3 puntos si o si.

2 Me gusta

Ya es hora que descienda Vélez, demasiado duraron dando lastima en primera y con esa cancha siempre vacía.

6 Me gusta