Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

EMPATEN ASI TENGO 6 VICTORIAS SEGUIDAS EN EL PRODE CORNUDOS

no aflojan estos putos eh!

Ya lo alcanzó a San Lorenzo, da miedo lo de Gimnasia. Nosotros somos más equipo que el Lobo, pero no podemos aflojar. Por suerte, Central tiene mucho tiempo para evitar la derrota.

1 me gusta

//youtu.be/IXJAVdrRLTQ

Si lo cobraban, ganabamos.

La ultima vez que Gimnasia peleo el campeonato, salimos campeones (?

Ya lo debo haber dicho como 50 veces, pero que falopa es este torneo. Ganan siempre los de arriba porque se hace un cruce entre ellos cada 2 o 3 fechas nomas porque hay 30 equipos de los cuales la mitad son una mierda. Podes perder con todos tus perseguidores, pero le ganas a esas mierdas y salis campeon. Por eso no me extraña que los bosteros saquen tanta ventaja.

6 Me gusta

Fue fina y empatamos
Dimos asco ese partido

3 Me gusta

Gimnasia y Colón no paren de ganar. Ah, pero contra Bosta… se dejaron coger de una manera memorable. Dos goleadas se comieron.

1 me gusta

¿Y?, ¿quien dijo que jugamos bien y que no empatamos?. Solo dije que River metio un gol, y si lo cobraban hubiesemos ganado.

Pinta para una fecha de mierda … fija que mañana no le ganamos al kiwi de Junín

1 me gusta

Perdimos 3 contra Patronato, que al momento de enfrentarlo era el 30°. Aún así estamos en lucha, imaginate lo que hubiera sido en caso de obtener todos esos puntos…

1 me gusta

cuando empiezan a perder puntos Gimnasia y Colón la puta madre

2 Me gusta

Racing, Colón, y Gimnasia, 3 equipos que casi siempre se bajan la cola con Boca y que únicamente meten buenas campañas para romperle las bolas a River cuando esta peleando algo.

5 Me gusta

Una vez que empezamos a ganar, ganan todos. El universo siempre se las ingenia para que todo sea complicado para el buen River.

1 me gusta

Ganan todos es increíble

Unión se quedó sin DT.

Me olvidaba de Racing…

Bosta le metió 4 a Colón, 3 a Gilnasia y 4 a Rasin… Y ahora, no paran de ganar, la puta madre.

3 Me gusta

Racing no me parece. Racing a Boca le gana seguido.

Menos mal que no le dieron ese penal a Gimnasia. Sigue con vida Central.

Para mi no. Por ejemplo, mañana. Tenemos que ganar si o si. Yo prefiero ganar primero y que Boca entre a la cancha con River a 3.

1 me gusta

A quién va a expulsar? DECIDITE.

Tremenda la pisada