Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Que hicieron Lewandowski e Higuaín que Raúl Gonzalez Blanco no haya hecho?

Estan abajo nuestro, a 2 puntos, osea nada, ponele que esta próxima fecha ganamos nosotros y ellos (que juegan contra Tucuman en Avellaneda), en la próxima nosotros no jugamos, ellos ganan (juegan contra Temperley, viendo como viene la mano y que ganan todos, lo considero posible) y nos pasan por 1 (todo eso sin contar a Colon, Casla, Estudiantes, Ñuls y alguno que pueda aparecer de mas atrás), después cuando recuperemos, jugas con los resultados y partidos ya puestos y de varias fechas (y todo eso, teniendo que jugar contra Racing, Casla y Colon, vaya a saber a cuantos puntos, en que situación y demás), con mas presión para ganar y sin poder especular, fijate lo que nos pasó en el 2014 con el partido postergado con Estudiantes, casi siempre que debes un partido, fuiste, los otros siguen jugando, ganando y después tenes que rogar que pierdan puntos porque sino no los alcanzas aunque recuperes, y encima dicen que habría una fecha entre semana en mayo que nosotros no podríamos jugar, asi que serian 2 partidos menos que el resto, es dar mucha ventaja, o al menos asi lo veo yo

Tucuman también pondría suplentes en ese partido, le deberíamos poder ganar en ese caso y sino, es una cancha jodida, no nos garantiza que con titulares ganemos, yo lo veo un empate a ese partido

Y pienso lo mismo respecto a que la bosta siempre juegue antes que nosotros, no es lo mismo que juegue antes o que juegue después con el resultado puesto del competidor, este domingo era justo para ganar nosotros y tirarles toda la presión de tener que ganar a ellos en una cancha difícil, teniéndolos a 3 puntos, ahora si ganan, nos tiran toda la presión de tener que ganar para seguir a 6 puntos o se vuelven a alejar y te saca motivación eso porque no le podes acortar distancia ni siquiera momentáneamente, y si pierden o empatan, nos pasa lo mismo que el domingo pasado contra Tigre, hay que ganar como sea y la ansiedad, desesperación por meterla o los nervios te pueden jugar en contra, igual ojala se de esto ultimo, ya que jugando de local y contra Sarmiento, deberíamos ganar comodos

Por eso, para mi, siempre es clave jugar antes, sin saber los resultados de todos los otros, o la mayor cantidad posible, y no postergar nada, jugar todas las fechas como los demás, para que los que vienen abajo, también vean que seguimos ahí y no les damos tregua

1 me gusta

Nosotros estamos de racha, pero los que vienen del 6° al 10° también están todos de racha. Ninguno afloja, la puta madreee. Los dos partidos de hoy tuvieron resultados que no nos conviene. Tienen que perder todos esos equipos. :(:evil:

Analicemos lo inmediato

De ese lote, el que más jodida la tiene la fecha que viene es Gimnasia. Los demás tienen todos partidos ganables

Fecha 22, la del viaje a Tucumán, alguno va a perder puntos:

Independiente - Estudiantes
Gimnasia - San Lorenzo

Fecha 23, nosotros contra Temperley, mientras que habrá varios que se van a sacar chispas entre sí:

Racing - Gimnasia
Estudiantes - Boca
Ñuls - Independiente

1 me gusta

Somos River, hay que mirar para arriba.

¿Como les fue a los primeros 8 equipos desde la reanudación del torneo?

1-Boca: 4 victorias, 1 empate, 1 derrota
2-Newells: 3 victorias, 2 empates, 1 derrota
3-Estudiantes: 3 victorias, 2 empates, 1 derrota
4-River: 5 victorias, 1 empate
5-San Lorenzo: : 3 victorias, 3 derrotas
6-Racing: 5 victorias, 1 derrota
7-Colon: 5 victorias, 1 empate
8-Gimnasia: 5 victorias, 1 empate

Los que terminaron el año pasado en los primeros 4 puestos se estancaron y los siguientes 4 metieron una muy buena racha que los acercaron mucho a los de arriba.

Vienen de abajo y quieren, por lo menos, “pellizcar” el Repechaje, sus resultados son los que hay que mirar más:

Racing: 4 victorias consecutivas (ante rivales similares a los nuestros).
Colón: 5 victorias (casi los mismos rivales que nosotros).
Gimnasia: 8 sin perder, con 6 triunfos y 2 pardas.

A la expectativa:

Independiente: es uno de los más irregulares de la lista, te gana de visitante. pero le cuesta de local. De todas maneras, perdió 1 de sus últimos 8 partidos.
Banfield: muy irregular, terminó 2016 con 5 triunfos al hilo y en 2017 ni fu ni fa.

En zona de Copa Libertadores:

San Lorenzo: hay olor a que se va a caer de la zona de Copa Libertadores. No está jugando bien.
Ñuls: le cuesta un montón ganar afuera.
Estudiantes: la verdad que es todo un misterio lo que pueda pasar con el Pincha. Depende de cómo le vaya en la Copa que se está jugando.

5 Me gusta

Dudo que el campeón de este torneo pase 70 quedando 30 pts en juego. Para eso boca tendria que ganar todos sus partidos y llega a 74 pero no va a pasar. Ganando todos los partidos quedariamos en 68 creo que el campeón va a rondar en 66 a 64. Ganar 9 y empatar 1 alcanza para river?

Merezco estar Lucho.

Postergado Atl. Tucumán - River.

Milito fue crack, ganó en Racing y en internazionale

1 me gusta

Milito aparte metio quedo segundo como goleador en el Zaragoza, segundo como goleador en el Genoa, le metio 4 en un partido al Real… decir que no es crack y que si lo es el Kun Arruguero es para hacerse tratar. Aguero ya ni tiene el amague que tenia de pendejo, hace rato lo perdio y hoy se dedica a hace goles en el area chica

A vos te digo

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Mejor deci “A Milito lo segui 2 temporadas”
Milito desde que piso Europa no paro de meter goles. No es moco de pavo meter 25 goles con el Genoa, 25 goles con el Zaragoza y meterle 4 al Real con el Zaragoza

1 me gusta

Vas a comparar a Aguero con Milito? Posta?

Nieh… Milito jugo en una gran Serie A, no marcaba diferencias como Zlatan años anteriores pero se destacaba

Son características muy diferentes como para comparar. Aguero para el caso salió campeón compitiendo con el United, Liverpool, Chelsea, Arsenal. Ahora hace algunas temporadas que no se desacta demasiado, de hecho quizás no tuvo el pico de rendimiento que tuvo Milito en esa Champions 2010 pero potencialmente es muchísimo más jugador.

1 me gusta

Como jugadores ya hechos, me parece mejor Milito futbolisticamente. Jugador de mucho mas recursos y movimientos. Si hablas en potencial ahi es otra cosa, Milito joven y Aguero del Atletico Madrid si gana el kun por mucho

1 me gusta

Si sacamos 9 de 9 y boca 5 o menos, somos campeones.

Lo manija que estas, eso me agrada jaja

Ganando 9 y empatando 1 somos campeones seguro, pero es casi imposible. Más viniendo con tantas victorias consecutivas, seguir esta racha hasta el final del torneo sería una locura.

1 me gusta

alguien vio el fixture de Aldosivi?? Tiene que jugar con los 5 grandes desde la fecha 25 hasta la 29 uno atras de otro, mamita que fixture de mierda que armaron estos imbeciles de la afa

2 Me gusta

Aldosivi siempre jugó con un equipo y a la fecha siguiente con el rival clásico de éste. Por ej: Fecha 1 Colón, fecha 2 Unión, fecha 3 Banfield, fecha 4 Lanús, fecha 5 Talleres, fecha 6 Belgrano, fecha 7 San Martín, fecha 8 Godoy Cruz, etc.

1 me gusta