Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Ya lo dijeron.

1 me gusta

:naca:

1 me gusta

En 2015, a Crucero del Norte le “tocó” 4 grandes en fila, también cerca del final del torneo. En esa seguidilla, sólo “zafó” de jugar contra San Lorenzo.

Desde tiempo inmemorables, desastroso lo de la AFA.

Que lindo seria tomarnos revancha del dia del pimentazo abandonador y romperles el culo a domicilio

1 me gusta


[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

3 Me gusta

lo sufre luchito

Buen resultado este para nosotros

1 me gusta

Me gusta me gusta

1 me gusta

San Lorenzo del orto no servis para una mierda,ojala que ni clasifiques para la Copa el año que viene CAGON

4 Me gusta

Ch de no hacer fuerza por el gasolero?
Vamos temperli

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Si ya fue, amigo. Están a 8 y tienen arriba a Newells, estudiantes y River. Que san Lorenzo pierda todo lo que juegue.

10 Me gusta

//youtu.be/O13Kqxcuvgo

1 me gusta

Anda bien San Lorenzo.

2 Me gusta

Esa canción que sacaron jaja ya se los comió el personaje de “creadores” a los cuerboludos, sacan canciones larguísimas haciéndose los poetas o queriendo encajar en cada tema por mas forzado que salga, hoy en Twitter vi una que hicieron con wonderwall de oasis, horrible.

9 Me gusta

CHANCES

1 me gusta

El año que viene pelea el descenso San Lamento con ese plantel

1 me gusta

//youtu.be/KRDecBw_-0E

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Me vuelvo loco si la cantamos. LBDT con encendedores en la mano moviéndolos al ritmo
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; .

1 me gusta

Esa justamente, a mi no me gusta, tiene cuatro o cinco frases comunes a toda canción como para que quede el tema y listo.
Si no fuese por las trompetas nadie sacaría de que es wonderwall.

El tema al ritmo de “Bailando” es uno de los mejores temas que existen.

traigan al arquero de temperley

//youtu.be/tTh4i6T0g2o