Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

barcos la mejor aparicion de los ultimos años del futbol argentino… que se fumaron en la transmision??

3 Me gusta

Racing nunca sacó un crack que haya ido a Europa. Lo mas parecido fue Maxi Moralez pero se pinchó. Milito para mi no es crack.
Independiente obviamente a Agüero, el único crack que fue a Iurop. A este Barco no le veo pasta de crack ni de casualidad.

milito gano una champions solo

2 Me gusta

esa cancha de independiente es mas mufa que la mierda, no puede ser que empaten con rafaela que esta con un pie y medio en la b y ahora le ganen al unos de los equipos mas solidos, de visitante encima.

Milito gano una champions league no digo solo pero si con un peso muy importante en el equipo, algo que el inter no pudo lograr ni con zlatan, adriano, y tantos otros mostros de la epoca.

Maxi Moralez no es nada en comparacion de Vietto, Lisandro Lopez, De Paul, Lautaro Martinez y hasta te diria que Yacob

2 Me gusta

milito es su mejor momento le dio una champion al inter y metio goles en todos lados, para mi la palabra crack le queda justo, pero cuanto paso desde que devuto milito??

1 me gusta

Lo bueno es que contra la Bosta juegan de visitante.

1 me gusta

Milito es crack y ganador… salió campeón con rasin y el inter

1 me gusta

Ch? Sneijder, Etoo, Zambrotta… Era muy sólido ese equipo.

elbo

Cómo no lo podes poner de crack a Milito…

Incluso pensé en ponermelo de avatar pero capaz me ponían un BAN más grande que el Monu.

Personalmente admiro mucho a Milito y al licha

1 me gusta

Con Mou cambió la mentalidad. Para mi ganar una Champions no te hace crack. La ganó Raúl dos veces… Moralez en su momento me pareció mas jugador que Vietto y De Paul. A Licha me lo olvidé.

Me parece que no nos conviene para nada postergar el partido contra Atlético Tucuman, viendo que Racing y Colon no se van a caer y van a seguir ganando, de no jugar ese partido, nos pasan en 2 fechas y después a rogar que pierdan puntos para pasarlos, asi como estamos ahora con la bosta pero para clasificar a la copa, asi sea con suplentes, hay que jugar igual en Tucuman

Hay 6 equipos para 4 puestos, y encima nosotros todavía tenemos que jugar contra Racing, Casla y Colon, vaya a saber en que momento y que onda con la Libertadores en esas semanas, aparte de que nos van a jugar a morir si ambos nos jugamos la clasificación, puede ganar cualquiera

Milito medio pelo :lol: Que le queda a Cavenaghi entonces…

Tuvo como máximo 2 temporadas de “crack”. Crack es Lewan, Higuain, Robben. Milito no.

1 me gusta

raul no te parece un crack??

No, para nada. Me parece un mediopelo. Son opiniones que se yo.

chances de ban?

Tremendo avatar sería.

2 Me gusta

Pero Milito no fueron 2 temporadas nomás.
En Inter la rompió varios años, el broche de oro fue esa Champions y después bajó el nivel. Y antes de Inter rompió redes en Zaragoza y Genoa, equipos secundarios en sus ligas pero lo hizo bien, lo que le valió llegar al Inter que tenía un equipazo, y él sobresalió entre esos equipos.
Después en Racing la rompió también, ganó 2 torneos(!). Ganar 2 torneos con Racing es algo fuera de lo común.

¿Por qué?. Si están abajo nuestro.

Es complicado el tema de ese partido… el jueves viajamos a Ecuador, y el sábado/domingo a Tucumán con suplentes, veo difícil que ganemos, por ahí el partido es preferible jugarlo más adelante con titulares.