Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

La única… Curiosamente, Atunsivi juega con los 5 grandes en fechas consecutivas si no me equivoco.

Gol del pibe este, arafue.

1 me gusta

Menos mal que pasamos a SL, y espero que pasemos a uno más Newells o Estudiantes, porque como viene Racing ganando y ganando, nos va a pasar en la clasificación a la Copa.

Bou picando penales. Cocca es una mezcla de Guardiola y Mourinho para Racing.

4 Me gusta

Ahora que veo el fixture, Aldosivi jugó todo el torneo contra las “duplas” de la fecha de los clásicos de manera consecutiva (Colón y después Unión, Banfield y Lanús, Talleres y Belgrano, etc), y al final le tocan los grandes.

4-1 Racing, que ahora se le vienen partidos ganables y se puede meter en la pelea también.

3 Me gusta

Rojo vos no tenes huevos
no te la bancas sin fierros
sos igual que San Lorenzo
sos cagón

Y aunque no demos la vuelta
Racing siempre es una fiesta
LA LOCURA DE LA DROGA Y EL DESCONTROOOL
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

3 Me gusta

A nosotros nos costó un huevo, ganamos en el final. Y estos le meten 4 así nomas. Como se juegan a morir con River estos equipitos de mierda.

1 me gusta

como vendio humo ese arquero ! quedo regaladisimo jaja

Veo un final apretadisimo por la clasificacion a la libertadores, perdes uno y vas a bajar 5 puestos por la pinta que tiene esta segunda parte del torneo.

2 Me gusta

Es rapidisimo Rigoni.

Yo me pregunto que seria de Racing con Cocca desde el inicio y no con el aprendiz y sielinski

2 Me gusta

Ah pero mira el gol de upite que hicieron

Y hubo partidos que ya iban para atrás para echarlo. Regalaron ahí.

Estos partidos antes los re perdia Independiente y le gana 2 a 0 a Talleres en Córdoba, que tal eh

1 me gusta

Y pensar que a nosotros nos tuvo que salvar el rey Arturo en esa cancha y estos ganan casi sin querer

1 me gusta

hace cuanto que racing e independiente no sacan un crack o algun jugador que juegue en europa??

Racing tiene en Europa a Vietto y De Paul en buen nivel, pero Lautaro va a ser cosa seria.

1 me gusta

jajajajaj lo de dominguez

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

al pibe al que le hacen el penal es bueno o le salio una jugada de suerte??

“El bala” Rigoni jajaja dejate de joder es demasiado esto me voy a la mierda…

3 Me gusta

con sanchez miño y giglioti es imposible pelear por algo

1 me gusta

Independiente es el típico equipo que va a ganar muchos mas puntos de visitante que de local, algo que pasa siempre con los equipos que salen a jugar de la misma manera en ambas condiciones. Con Milito pasaba algo mas o menos parecido, igual que con Almirón. Otro factor también es la presión insoportable del público.