Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Me sumo al pedido!!!

Somos un par que vivimos en el mismo lugar nomás.

si ganamos hoy y el sabado con atletico, nos ponemos a tiro.

2 Me gusta

cuando vuelve el licha ?

en teoria contra atletico va a estar en el banco, de todos modos con el nivel en el que estan Bou y Lautaro yo me jugaria con tres arriba (aunque se que Cocca no) y sacrificaria a Meli que no aporta en defensa y mucho menos en ataque, un tipo intrascendente

3 Me gusta

No sabia que habia hinchas de la acade en el foro river

2 Me gusta

No sé en qué estaban pensando cuando compraron a Meli.

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Hay 3: racing stone, juanwea y Torero.

3 Me gusta

Y de boca cuantos hay??

Que yo sepa, ninguno.

Mandarina, El Pendenciero creo que también.

El Pendenciero no es del Rojo?

Hay que traer a Alexis Castro.

Si, mas vale que si eso sucede le ganemos a Sarmiento. Sino es para romper todo.

1 me gusta

Bosta tiene que ganar como sea este finde, van a ganar robando como sea olvidate

Si no le ganamos a Sarmiento el domingo hay que olvidarse del campeonato por mas que Boca pierda 8 a 0.

6 Me gusta

River está obligado a ganar los 10 más o menos. 1 sólo que empate y chau.

2 Me gusta

La concha de Racing loco, justo que pegamos una racha los que tenemos atrás ganan todos los partidos también.

Y dejen de soñar con el torneo. Vean las fechas que jugamos entre la 24 y la 29. Por mas que le ganemos a Boca la seguidilla que se nos viene va a ser durísima.

3 Me gusta

no me puedo acostumbrar a ver jugadores en corpiño

5 Me gusta

River esta obligado a ganar 7 puntos mas que Boca, y los suficientes para superar a Newell’s y Estudiantes, y mantener la diferencia con los de abajo. Es una obviedad decir que la cantidad de partidos que necesitara dependera de los puntos que pierdan los competidores.

Aldosivi de local:surprised: