Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

7mo al hilo creo…

1 me gusta

En 2017:

15 Quilmes L 3 - 1
16 Tigre V 1 - 0
17 Sarmiento (J) L 1 - 0
18 Atl Tucuman V 1 - 0
Sud Ponte Preta V 0 0
19 Temperley L 1 - 1
20 Aldosivi L 1 - 0

3 Me gusta

Está Nacho viendo Gimnasia-Aldosivi en la cancha

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Que campaña esta haciendo Gimnasia, se habla de la de Colón pero estos también estan afilados

1 me gusta

Justamente venia a poner eso, porque cuando esta tarde vi esta imagen que voy a poner, me agarro una bronca barbara, porque estos hijos de mil puta juegan mas temprano y antes que nosotros el domingo si juegan de visitantes?era la fecha perfecta para ganar, ponernos a 3 puntos de ellos y obligarlos a ganar en la caja de zapatos esa, y no me vengan con que es porque va a haber visitantes, porque mil veces jugamos ahí a las 8 o 9 de la noche con hinchas “neutrales” y no hubo ningún problema ni siquiera pasa por un tema de luz del estadio, es una excusa de ellos para jugar sin tener el resultado de River en la cabeza y tirarnos toda la presión a nosotros, salgan como salgan ellos, porque salgan como salgan, nos obligan a ganar como anoche, con el resultado de la bosta en la cabeza, y eso se traduce en nervios, ansiedad de meter goles, desesperación y demás, no es lo mismo que salir a jugar mas relajado sin saber como salió tu competidor mas cercano y después esperar a ver como le va

Y esto no es de ahora, ya hace varios años que los vengo siguiendo en ese aspecto y siempre que pueden zafar de jugar a las 9 o a las 8 de la noche el domingo, lo hacen, este año y en este mismo torneo, zafaron de jugar a ultima hora de visitante varias veces, los pusieron un par de sabados también, a nosotros nos mandan fija a esa hora todos los domingos de visitantes y sin quejarnos tenemos que jugar con los resultados puestos de todos, ni siquiera ahora que jugamos copa nos dejan adelantarlo algunas horas, estos hijos de puta ni copa juegan, porque carajo juegan antes? y encima cobran lo mismo que nosotros de televisación, nos están cagando hasta por ese lado, si nosotros no lloramos y jugamos siempre a la noche de visitante, deberíamos pedir mas guita o que les den menos a ellos

ESTAN CAGADISIMOS, saben que nuestro partido es ganable, si jugábamos antes nosotros, iban a salir a la cancha nerviosos, cagados y con la cabeza sabiendo el resultado de River y teniéndonos a 3 puntos, que es el único que les interesa, Newells, Casla y San Lorenzo ya les chupan un huevo, ojala con Rafaela se coman un pijazo enorme, no pueden ser tan cagones

7 Me gusta

Calmate hermanito, te va a dar un cíncope. Faltan 10 fechas todavía.

2 Me gusta

Gimnasia campeón viniendo de atrás.

2 Me gusta

Llega a empatar Rafaela y River salta a la cancha en pija.

8 Me gusta

casi seguro sale campeon boca. pero…

2 Me gusta

Colon lleva 6 partidos invictos (1 empate y 5 triunfos)
y Gimnasia lleva 9 partidos invictos (3 empates y 6 triunfos)

estos dos van a terminar pasando a San Lorenzo y Estudiantes si siguen asi.

4 Me gusta

Capaz lo de que jueguen antes es por el horario de invierno (?

1 me gusta

Me acuerdo que en la pelea con Racing en el 2014, hacían todo lo posible para que se vea en la tabla a Racing lo más cerca de River.
Nosotros debíamos como 2 partidos, más el que teníamos que jugar y ponían a Racing primero. En una nos alcanzaron, porque Racing jugaba siempre los sabados o el domingo a las 3 de tarde, con nosotros teniendo que jugar nuestro partido de la fecha, y ponían a Racing primero aunque nosotros tuvieramos +20 de diferencia de gol.

7 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

la tabla del 2017, aclaro.

5 Me gusta

que solido que se hizo colon aunque tambien tiene poco gol pero bueno le alcanza para ganar

2 Me gusta

Gallardo dijo que en el entretiempo del partido contra Tigre les dijo a los jugadores que la Bosta había empatado y que si ganábamos nos acercábamos a la punta.

Que la Bosta juegue antes puede ser positivo si no ganan.

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

http://www.promiedos.com.ar/calculadores.php

Para el que quiera jugar poniendo resultados.

Está dificil… tenemos que ganarle a la Bosta sí o sí.

3 Me gusta

Qué cagon que sos boqueta… por eso nadie te toma enserio… después creen que es “todos contra boca” esos simios, estan mal de la cabeza los acomplejaditos.

4 Me gusta

Voy a ver que onda eso de Promiedos solo con River, noca, Nob y Edlp siendo lo mas objetivo posible.

Con empate en el inodoro, me quedó así
boca 65
River 62
Newells 62
Estudiantes 61

Con victoria de River, así
River/boca 64
Newells 62
Estudiantes 61

3 Me gusta

Che metanme a ese grupo de whatsapp riverplatense

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:

5 Me gusta

Boca seguro gana sólidamente en Rafaela…

1 me gusta

En esta fecha se viene un nuevo chorreo de boca, saquen cap

3 Me gusta