Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Dios te oiga

1 me gusta

Ese partido con Racing a tres fechas del final, me hace acordar al campeonato con Ramón. Que manija.

3 Me gusta

Mal que mal, los bosteros todavía dependen de si mismos, y si sacan buenos resultados ante EDLP, nosotros y NOB se llevan el torneo local ayudados por los puntos que sacaron en la primer mitad, que son donde más fallamos nosotros y los demás escoltas. Tanto este como el largo del 2015 e definen por quién le saca más puntos a los equipos más flojos en vez de ser claves los clásicos o rivales más complicados.

1 me gusta

Ganar en la Bombonera y jugar con Racing en las ultimas fechas es sinónimo de River Campeón, fue así en 2002, 2004 y 2014.

4 Me gusta

Es la primera vez que siento que tenemos chances reales de salir campeones. Sobre todo por la lesión de Centurión.

2 Me gusta

Jaja. Ayer estaba en lo de mi viejo viendo el partido de la mierda. Tirado en el sillón, con el celul,ar cargando y apagado.
Y dije “fue, no pierdo nada. Vamos a hacer el intento”. Me levanté, prendí el celular y en el grupo de wsp con un par de acá del foro tiré el infalible “Patronato puede jugar seis días seguidos que no va a hacer un gol”. Mientras tanto estaba en el aire la pelota que terminaría en el empate.

Me sentí Driussi.

9 Me gusta

y esos dos partidos los ganamos de forma épica por lo general

Que sida los partidos de Lunes

Re contra al pedo , no le importa a nadie

1 me gusta

Forestello también había sido el DT en el 6-1 de San Martín a la Bosta. Buen DT.

4 Me gusta

Ese partido de visitante en Tucumán es una intriga total. Nosotros jugamos tres días antes en Ecuador, ellos juegan dos días después por Copa. Ambos seguramente iremos con mix.

Yo quiero jugar. Si podemos ganar y estar más a tiro, mejor. Nosotros venimos de jugar jueves/domingo.
De última suplentes vs suplentes. No creo que tenga mucho recambio Atletico Tucumán.

1 me gusta

Los periodistas dan por hecho que lo van a postergar

1 me gusta

OJO CON EL ARBITRAJE ESTE DE AYER, ESTE REGALITO NO ES GRATIS… A ESTAR ATENTOS

1 me gusta

Qué basura el que hizo echar a Montero.

1 me gusta

la bosta juega de visitante y los hacen jugar mas temprano q nosotros :lol:

3 Me gusta

Tengo él presentimiento de que este torneo puede ser como él del 2004 en él que ganamos con gol del Cavegol en la bombomierda y nos fuimos derechitos al título

1 me gusta

El campañon de gimnasia… Encima tenemos que jugar con ellos en el bosque partido perdible

2 Me gusta

Temperley lo cagó a baile a Gimnasia en el bosque. Es un partido ganable, no tiene nada, fijate a los equipos que le ganó…

5 Me gusta

En el '99 tambièn, le ganamos 1 a 0 a Racing en las ùltimas fechas.
Aunque a Boca le habìamos ganado en el Monumental.

2 Me gusta

Dejen de subestimar rivales, está claro que cualquier nos puede ganar a nosotros como a los bosteros.
Debido a eso es que conseguir el titulo está más latente que nunca.

1 me gusta