Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Contra Tucuman seguro se va a suspender y no hay fecha hasta Junio

Así que nuestros próximos 2 partidos son de local contra Sarmiento y Temperley antes del clasico

Es una cancha de mierda esa de rafaela.Puede pasar cualquier cosa.Con un empate los bosteros se mueren daleeeeeee

1 me gusta

Les tenemos que llenar el culo de preguntas, y eso solo se logra ganando los próximos 3 partidos.

Esos no van a ganar los próximos 3, lo tenemos que hacer nosotros.

1 me gusta

Puntos que sacaron River y Boca enfrentando a los mismos rivales (Banfield, Talleres, SMSJ, Defensa, Velez, Lanus, Belgrano, Godoy Cruz, Quilmes, Patronato, Tigre y Superclasico)

River 12PJ 26Pts (V - V - E - E - V - V - V - V - V - D - V - D)
Boca 12PJ 24Pts (V - D - V - V - V - D - V - E - V - E - E - V)

4 Me gusta

pucha, recien me entero de lo que paso en el partido de belgrano-talleres, nefastos todos ! gente que le pegaba sin saber porque ojala tengan remordimiento de por vida y que se haga justicia.

1 me gusta

A seguir sumando, veamos cómo llegamos a la 24. A ese partido lo quiero ganar como sea, pase lo que pase con el campeonato. Me quedé con mucha furia del último superclásico.

2 Me gusta

Parece que tiene muerte cerebral, qepd.

Como para no sacar el Prode: sólo ganaron 2 locales en los 13 partidos jugados hasta el momento.

3 Me gusta

LOS DE ARRIBA SON BOSTEROS, LOS PODEMOS ALCANZAR !!!

3 Me gusta

Cachete Morales

Periodista pregunta si los robaron, el le contesta que la otra vez lo beneficiaron contra san lorenzo y hoy los perjudicaron… cero histeria el tipo

9 Me gusta

Eso venía a decir.

No pueden decir ni mú Tigre ni boca que se benefeciaron los dos en aquella fecha…

6 Me gusta

Tenemos un esquema parecido con la mierda. El que gana el torneo es el que mas se la banca entre esos 5 partidos dificiles antes del final. Los ultimos 3 de bosta son un chiste aunque si patronato les saco 2 puntos ahora… pff es el futbol argentino… nunca se sabe. Es al pedo hacerse la cabeza como ellos.

Nosotros tenemos 2 seguidos de visitante y ellos 2 seguidos de local jajajaja que hijos de puta che. No se la bancan, no se la bancan.

Ahh ahora veo que nosotros tambienn mejor me voy a dormir

1 me gusta

Como dejaron escapar la chance los comegatos y San Silencio

Quiero mi reconocimiento por mufar a la bosta, miren los horarios de los mensajes.

6 Me gusta

Dale River, un esfuerzo más y les cagamos el campeonato

1 me gusta

Ah no, el gol que se morfó Pavón. Que lindo cancherito.

ESA CAPTURA ME LLEGÓ AYER AL WHATSAPP, TERMO HERMOSO, GRACIAS POR TANTO

4 Me gusta

Yo creo que este campeonato metemos una seguidilla parecida a la que metió Racing en el transición 2014 y nos quedamos con el campeonato…

2 Me gusta