Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Uf

Goooooooooooool carajoooooo moradiossss

QUE LA GILADA SIGA HABLANDO AMIGO

2 Me gusta

GRACIAS BRO

PÁSATE POR EL THREAD QUE TRAJE BUENAS NOTICIAS

1 me gusta

Ojo que Boca tiene que jugar con sus inmediatos perseguidores… no vaya a ser cosa que se hagan caca encima eh…

el fantasma de Lavolpe rondando por la bombomierda?

1 me gusta

Benedeto en el gol estaba offside, adelantado, fuera de juego, inhabilitado.

2 Me gusta

Vamos Defensa, completando la jornada futbolera y ganando en cancha de Unión. Vaya regalito de Pascuas. :lol:

Encima en la repe pusieron 1 segundo más tarde el impacto de la pelota, cuando ya estaba alejada del pie del asistidor

si la ponian como debe ser se notaba claramente en off side

1 me gusta

Hay gente que en este momentos tiene más preguntas en el culo que yahoo en su página

9 Me gusta

Como carajo pongo una foto? Tengo que mostrar una gloriosa conversacion de como mufe a la bosta hoy

Casi, culpa de Baliño y el árbitro no le pegué.

EL PUTO AMO

Desde aca se te nota el cagazo bostero, se te esta viniendo el jinete del apocalipsis, montado por Morita, con el caballo bufando y con los ojos rojos

CHUPALA TODA BOSTERO, LA TENGO ENORME, GORDA Y VENOSA LA PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIO

5 Me gusta

Desde la fecha 8 que no estábamos arriba de San Lorenzo en la tabla.

Quilmes sigue en caída y Arsenal lo alcanzó en los promedios.

DATO CURIOSO: Ocasión número 9 que River y Defensa ganan partidos oficiales el mismo día como visitante. La ocasión anterior 19/08/2012: el primero 3-2 a Tigre (sí, mismo rival de hoy) y el segundo 1-0 a Olimpo.

2 Me gusta

Voca la concha de tu hermana.
Senti nuestro aliento en la nuca, cagon de mierda, hijo de 7 mil putas

1 me gusta

Tienen un miedoooooo, TIENEN UN MIEDOOOOOOOOOO

1 me gusta

Rafaela, hacé lo tuyo ahora.

2 Me gusta

el gol de Mora lo grité más como un mono que como un humano XD

1 me gusta

Rafaela esta complicadisimo con el descenso, ojala se jueguen la vida y les saquen un empate por lo menos

8 Me gusta

Jajaja

Viste, y en el peor momento me hice cargo que le tenia fe…

No me defraudo, aunque lo puso tarde a quiroga para fajarse con lo peorcito que tiene voca que son los centrales…

1 me gusta

Hace cuanto que no le iba tan bien a los visitantes? Solo 2 perdieron hasta ahora, Banfield y San Lorenzo.