Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

AJAJJJAAJAJAJAJJAJ

JAJAJAJA, cuando Cagón erró ese gol presentía que algo iba a pasar. No me asombra el frío que les corre por las venas…

Sin el Wachi van a seguir perdiendo puntos, estoy seguro. No tienen nada.

Ah noJAJAJAJA me acabo de despertar, me había desperta de reojo cuando iba 1-0 y dije ya sta fue.

Y como si fuera poco voy a promeidos a comprobar el resultado y… se lo empatan a los 90’ JAJAJAJ

Que frio por diosss

Este sabe

1 me gusta

Revisé y apenas hay 1 comentario, y se quieren hacer llamar la mitad mas uno, muy inactivos sus foros

Como decía, siempre tuve plena confianza en el patrón

1 me gusta

Pero tenes usuario? rarisimo jajaajajajajaj, estan en la deep web

Los stalkeo con tapatalk, ni hace falta usuario

1 me gusta

Es que es bueno en el prode soy yo

1 me gusta

COMENZO LA DIARREA…

Les traigo llantos

1 me gusta

3 Me gusta

Espero que pegues el de River

1 me gusta

Ese Bentancur o como se llame es el invento mas grande de la historia, nunca lo he visto hacer algo interesante.

5 Me gusta

La semana pasada escuche que estuvo “finisimo” haciendo alusion a su nefasto apodo, es un fantasma terrible el pibe ese le chupan la pija porque juega en bosta nomas si fuese nuestro ni cabida, si vamos al caso driussi demostro mil veces mas que este y no le hacen tanta bandera en ningun lado…

4 Me gusta

Ganó Colón la puta madre, nunca en su vida hacen un carajo y justo ahora ganan 50 partidos seguidos solo para jodernos.

3 Me gusta

La de Rojas que paso besando el palo todavía no puedo creeer

2 Me gusta

EL AMO

gooooooooooooooooooooo

terminalo arbitro jajaja

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

El maestro luchito gonzalez

2 Me gusta