Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Misma línea jaja…

Nosotros metimos ocho títulos entre 2014 y 2016.

El wachiturro es todo en ese equipo. Algunos puntos tienen que perder mientras no esté, no pueden ganar todo…

2 Me gusta

Ahora Bertoli si es de Federal B. Contra nosotros era Neuer.

9 Me gusta

Y Telechea era Ribery, hoy un jugador de +40.

2 Me gusta

La unica que queda es ganarles en la bombonera y que les agarre un bajon post clasico.

???

aparte afanando cualquiera, el otro dia hubo offside tambien y no se lo cobraron, ganaron 1-0 a def y justicia, ahora lo mismo 1-0 con gol en offside, ahi nomas y asi de simple afanaron 4 puntos

2 Me gusta

Bueno hay que seguir a 8, algún día van a perder puntos

1 me gusta

Contra boca son todos equipos dignos de federal A. Contra nosotros son el barsa

River tiene que ganar para seguir escalando y punto. De ganar, pasamos a los sin barrio, alcanzamos a Estudiantes y quedamos a uno de Newell’s. Si no ganamos y Racing le gana a Tigre el suspendido por lluvia (juegan el miércoles y también recuperan Talleres-Independiente) nos pasa y perdemos el 5to puesto. Vamos por partes. River tiene que ganar partidos para compensar la lamentable primera mitad de torneo que hizo y pensar en clasificar a la Libertadores. Porque todo muy lindo con el #MiralaPorFox pero si no quedamos entre los primeros 5 terminamos colgados del pincel de la Copa Argentina. Y no siempre vamos a tener el culo del año pasado. Así que en principio eso. No bajar del 5to puesto y, en lo posible escalar posiciones, es prioritario. Y mientras se gane para cumplir ese objetivo, seguimos relojeando a la mierda. Hoy gana. Pero va a perder puntos. De hecho, para mí a Rafaela no le gana. Falta el clásico y muchos partidos. River tiene que seguir ganando partidos. Después se verá. Hace rato dejé de hinchar por Casla. Que se mueran. Quiero pasarlos. No me importa Boca. Y Newell’s y Estudiantes no existen. También hay que pasarlos.

4 Me gusta

Lamentablemente esta noche se corta la racha de 6 victorias seguidas ya que vuelve Domingo al equipo

1 me gusta

Yo hubiera puesto al grandote quiroga. Muy atras patronato. Lo único que puede hacer es un gol de pelota parada

Ah

3 Me gusta

ARBITRO PELOTUDO

MIRA EL BOSTERO DE DELFINO

Bien delfino

Taco de Delfino >>>>>>>> taco de Nachito

Yo le tenia fe…

1 me gusta

buen volante de contención delfino

1 me gusta

ESPERO QUE EL BINCHA Y NIEBELS SE PONJAN LA PIJA CLUBES DE MIERDA PUTITAS DE BOSTA

Que equipo bien de mierda Patronato.