Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

La realidad del pais va en el otro thread. Pero era obvio que este hijo de puta iba a meter manito en el futbol.

Ahora ya maneja la AFA a su antojo.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Tapia y Angelici no eran presidentes en ese partido.

Aunque ellos ya sean campeones, hay que seguir sumando pensando en la libertadores del próximo año.

1 me gusta

¿Qué tiene que ver?. Tapia y Angelici no son presidentes de CONMEBOL ahora tampoco.

1 me gusta

cada uno vota a quien se le cante el reverendo ojete. Cerrà el culo.
O escribìlo en polìtica.

3 Me gusta

PD: dejen de buscarle la quinta pata al gato, patronato se comió 5 con indesingente, y bok no juega nada mal. No había offside y patronato da lástima en los segundos pelotazos

Otro torneo más en 2 años y el hincha de river sigue festejando la clasificación a la copa, solamente eso??
Estamos muy mal

1 me gusta

Nos ataja penales, nos mete penales, se ataja todo…

1 me gusta

hacete ver paspado, no todo gira en torno a política. Patronato da asco y bok juega bien, si no ganan son un lavolpe recargado.

ah, y voto a macri en octubre otra vezz :wink: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

:lol:

Lo bueno es que gracias a Lanús o tendrían el primer tricampeonato.

Empatas contra Arsenal despues de estar 2-0, perdes contra este mismo Patronato, empatas en Nuñez contra San Juan. Con todos esos puntos peleabas el campeonato.

3 Me gusta

Que olor a caca que hay.

1 me gusta

No se para que sigo viendo esto…no lo empatan ni que jueguen hasta el fin de semana que viene.

Esos ataques de cacanato jajaja

Vamos a lo importante, es imposible que den la vuelta en la 24 contra nosotros, no?

Hay que ganar de entrada, porque esos puntos perdidos después no los recuperas nunca más. Aunque digan que el campeonato recién arranque.
Y lo digo porque torneos de estos, de 30 fechas van a haber unos cuantos todavía.
No los recuperas más.

1 me gusta

Vos no sos hincha de river flaco

Solo se festeja salir campeon, pero si no se puede se apunta a lo mas alto que se pueda, en este caso clasificar a la Copa 2018.

2 Me gusta

en serio alguien le tenía fé a patronato? este y los 2 que siguen los ganan caminando, nosotros tenemos que seguir ahí, y ver que pasa en los 3 partidos siguientes a esos 2.

Misma línea? Está por delante del último jugador de Patronato. Con la de Alario contra Quilmes dudaste 10 minutos Latorre, lacra inmunda.

2 Me gusta