Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

No fue en off side el gol.

Patronato es una mierda, armamos una seleccion en este foro y no se si nos ganan

1 me gusta

Si ya se la pusieron entre si ayer a la mañana :lol:

1 me gusta

Delfino contra nosotros es una histérica en la bostanera esta re callado y tira tacos

1 me gusta

Que arranque ya nuestro partido viejo, quiero ver a River, fecha a pedir de la bosta, TODOS jugaron para ellos, ese ogete solo lo tienen ellos, nosotros pelamos el torneo y Gimnasia nos gana 6 partidos al hilo, Lanus que no paraba de ganar, Racing ganándole 1 a 0 a todos 8 fechas seguidas, dejate de joder, igual yo ya sabia que San Lamento, Estudiantes y Ñuls se iban a caer mas temprano que tarde, no les da para pelear el torneo y se cagan, no tienen huevos para bancársela, insinúan y para lo único que sirven, es para jodernos a nosotros para clasificar a la copa, asi que por mi, que no ganen mas, nosotros nos tenemos que mentalizar en seguir ganando para pasar a todos estos equipos de mierda y asegurar la clasificación a la copa, todo lo que venga después, es yapa

Asi que en cuanto a eso, al menos se cayo un competidor nuestro, Banfield, lastima que el hechicero hijo de re mil puta sigue ganando, no lo bajan mas, encima jugamos alla en la ultima fecha

Nosotros perdimos el torneo en la primera mitad, el año pasado, ahora ya aunque ganemos todos los partidos, dependemos de otros, la bosta los está peleando porque les gana a todos los equipos vergas que ascendieron para llegar a 30 equipos y mas si le tocan de local, no pierde puntos contra esos y con eso solo ya se asegura pelear arriba, aunque no gane los partidos importantes después (como pasó con el Asco), esos 8 puntos que nos sacan y que estemos tan lejos, es porque empatamos con Arsenal, San Juan, Defensa y Unión y porque perdimos con Patronato, partidos que si queres pelear, los tenes que ganar a todos

8 Me gusta

No juega a nada Boca.

Que bronca q sean campeones jugando así

1 me gusta

Que hijo de puta es el director de camaras del 13, siempre trata que no se vean las zonas vacias como la tercer bandeja

3 Me gusta

Falta un montón de puntos, hay que seguir ganando y no perder la distancia de 8 puntos hasta el clásico, si se puede descontar mucho mejor. Ayer y hoy se dieron buenos resultados para River también. Hay que alcanzar la segunda posición. No es lo mismo tener a Newells o Casla detrás tuyo, que tener a River soplándote la nuca, ahí te quiero ver pimentero cobarde.

1 me gusta

Torneo Transición 2014, R*cing 8 al hilo

1 me gusta

Uno no puede tomarse en serio una transmisión cuando hay un jugador que se llama Telechea…

Si no estas bien tirate hermano, que esperas que te hagan otro gol?

Los muertos de Patronato no juegan a nada y cuando tienen una pelota parada tiran los centros para la mierda. Un milagro sería que hagan un gol.

Ya se termina el campeonato. Hablan como si fuera septiembre del año pasado. Ya pasó el tiempo.

Peor es tener a Benedetto como comentarista. Es una señal inequívoca de que tu club es una mierda.

Boca sin Centurión no juega a nada.

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

No, manzana.

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; decime que la lluvia trae el milagro

A los 41’ empata Patronato.

No lo definen, no juegan bien, pero Patronato no les hace ni cosquillas.

1 me gusta

Mira eso son horribles.