Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Y pensar que ese bertoli siempre declara que es hincha de river, SIEMPRE nos ataja de todo, nefasto

3 Me gusta

Salen a defenderse con los 11 y el 9 bostero cabecea sólo media pila

No

que club de mierda patronato, solo nos gana a nosotros el pechofrio de forestello

2 Me gusta

Pero Bertoli contra nosotros es figura

1 me gusta

Eso mismo. El tipo yo me acuerdo que me canse de putearlo NOS ATAJO TODO

2 Me gusta

No era offside.
En la misma linea y en los últimos segundos.
Estan mostrando el ojete que tuvieron historicamente.

La felicidad en esos “cantalo” se notaba de acá a la China.

Fueron como 11 JAJAJAJA ni disimula ya. Cuando lo ajustician? No puede ser que ande por la calle tan impunemente.

5 Me gusta

Re contra campeon bosta.

Yo dije q está fecha estaba a pedir de la bosta, se van a 384939 puntos del segundo

Para mi fue offside pero muy fino, no hay discusion. Igual ese linea en el anterior cabezazo espero a ver si entraba la pelota para levantar la bandera, cuando vio que no entraba la levanto. Asi que si vio el offside, tampoco iba a levantar la bandera.

y aca habia pelotudos que pedian al shaggy para dt de river, ese gil ve a boca y se caga encima

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

en la jugada anterior habia offside del dolape y el linea en ningun momento amago a levantar la bandera

Que pretendían? Imposible aguantar el partido jugando así, un planteo para jugar el tiempo agregado no los 90 minutos.

2 Me gusta

No habia offside

Hace rato. Y acá los megavisionarios tiraban “naah no van a salir campeones”.

Que parte no entienden de que LACRI necesita un equipo que “represente” el pais afuera? Ya lo dijo el “tiene enorme difusion necesitamos recuperar el prestigio” (claramente si River y los demas salen campeones de Libertadores no recuperas prestigio para el).
No sean ilusos, no va a elegir a River. Con este campeonato vuelven a la Libertadores y vuelven a los Ruiz, Amarilla y toda la “mística” para meter la septima.

No es joda pelotudos, abran los ojos de una puta vez.

Gracias a los idiotas de este foro que votaron a Lacri. Mil gracias eh!

2 Me gusta

Listo, cierren esto Voca campeon

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

“Eh vovo khe teh pashah kom kamviemoz, no bez khe mejodadon da dealidah ded paiz”

1 me gusta

La concha de tu madre patronasco.

2 Me gusta

El pelotudo de Bertoli encima de ser supuestamente hincha de River nada más es Neuer contra nosotros? Como odio a ese viejo de mierda por dios

2 Me gusta

Con Lacri les robaron un gol contra Injunables del Valle y quedaron eliminados en la semifinal más fácil de su hsitoria.

A los que tienen que agradecer los Bostis es a Cristina y a Grondona que metieron a 10 equipos con nivel de B Nacional en Primera, y fundieron a la mitad de los clubes que ya estaban, cosa que hizo que los Bostis sacaran más diferencia todavía de plantel.

1 me gusta

Ya son campeones. Esta bien, vamos por la mas linda nosotros. Pero a no regalar mas puntos falopas loco, no lo entendemos mas