Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Ahí está la victoria de Tucumán pronosticada.

Qué equipo chico

Buena marca de CASLA en el corner…

no ves que no sirven para nada?

1 me gusta

Torrico se tiro como cuando estás jugando con un nene chiquito y le dejas hacer los goles

2 Me gusta

San Lorenzo es un asco, nunca fue rival para competirle el torneo a bosta, pero este resultado si es bueno para nuestras aspiraciones de afianzarnos bien arriba, si se mantiene y ganamos más tarde, los pasamos.

1 me gusta

Como regalamos este campeonato a uoca, regalando los partidos contra independiente, patronato, arsenal etc…

2 Me gusta

Y, era una fecha donde estaba todo dado para que Boca saque mas diferencia

Si no ganamos hoy, juniors ya es campeon, si ganamos, todavía hay chances

1 me gusta

Que desastre Abal.

El penal que cobró Abal :lol:

Tenemos que ganar el clásico para que los bostis se caguen.

1 me gusta

Que lagrima san lorenzo sin Blanco. Ya se sabia que iban a empeorar pero no pensé que iba a ser tan alevoso

3 Me gusta

La fecha se esta dando como para que River…

Bueno, para la proxima Tinelli ya sabe que no es bueno vender a un jugador importante como Blanco despues de haber hecho la pre temproada, además de que si te va un 3 tenes que traer uno. Después tambien les jugó en contra la ida de Cauteruccio que el semestre pasado jugó muy bien.

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Si, pero lamentablemente Boca tambien. Hasta que no estemos más cerca de Boca, yo prefiero que equipos como San Lorenzo ganen para meter presión. Ahora si ganamos ya fue, porque estaríamos practicamente a la misma distancia que los demas.

7 Me gusta

Cómo se bajaron la tanguita todos , increíble

Ganan este campeonato caminando.

2 Me gusta

Cuervo cola fácil

La bosta ya es campeón de este torneo, eso no va a cambiar, nosotros a ganar el clásico y quedar entre los primeros puestos para asegurarnos un lugar en la copa del año que viene…y después ir por la libertadores y nos vemos en Dubai!

JAJA!!!

Contate otro hermano

10 Me gusta

todavía no se fue a la B burlacán?

2 Me gusta

Los que que le pueden sacar puntos a boca son equipos de mierda que se maten por rescatar un punto contra ellos como va a ser Patronato o como fue Defensa. Equipos de mierda pero que no den asco tampoco como Velez o Arsenal

Todos sabemos que equipos cagones como Newells se meten goles en contra

3 Me gusta