Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Boca va a perder puntos, el tema es que los que estan atras ni en pedo son capaces de ganar, no se, diez partidos seguidos. Lo sacaron campeon hace 15 dias cuando le gano a Defensa con un gol en off side y a San Lorenzo lo robaron en Vicoria.

Ahora lo de CASLA vendiendo a la mitad del Campeonato a tres titulares indiscutidos (Mas, Blanco, Cauteruccho) y no reemplazarlos…

1 me gusta

Yo creo que Boca es un equipo que puede perder puntos con el rival más insolito y ganarle al más “complicado” ya sea de culo o con ayuda como contra Banfield. Ahora se les sumo el tema de Centurión que no es un tema menor, más allá de que la prensa lo agrande siempre es complicado cuando un titular clave se te lesiona. Más allá de todo esto, la clave esta en los proximos 4 partidos. Si en los proximos 12 puntos, no nos acercamos nada, ya esta, son campeones.

La concha de tu madre San lorenzo

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Eso les pasa por vender todos los jugadores

GRACIAS POR NADA SAN SILENCIO

lo unico que me interesa es estar en puestos de libertadores y ganarles en el chiquero, despues hace rato se sabe que el torneo es de ellos, tienen 3 partidos faciles: patronato, rafaela y arsenal, recien ahi le viene el pincha, nosotros y newells, pero ahi ya sacaron mas ventaja seguro

1 me gusta

No es penal eso? :lol:

Van a sacar más diferencia que en el campenato de Falcioni

Ah, flojo hijo de puta

2 Me gusta

Yo no se porque no lo van aceptando algunos, ya esta recontra cocinado esto. Terminemos bien arriba y ganémosle el clásico en el chiquero, cosa de que ganen el torneo pero les quede la espina de haber perdido en su cancha contra nosotros, a eso hay que apuntar.

Como depositar mi fe en PATRONATO?

1 me gusta

Fue un chiste interno, éramos 8 y difícilmente lo hubieran tirado para abajo jajaja

Quien lidera en el historial en primera?

Bertoli, nos lo debés. Y sos de los nuestros.

2 Me gusta

Ni a sus idolos respeta la caca, se escuchaban puteadas de plateistas.

1 me gusta

me importa un pito si fue un chiste
dejate de joder…

1 me gusta

Yo quiero jugar la Libertadores 2018, por lo tanto es una fecha con muy buenos resultados.

Que asco san silencio. Campañon el del aleti de Tucumán.

1 me gusta

Cuando te banean? Mufa hijo de puta.

3 Me gusta

Que sida la defensa del patrón del mal

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Elbo chizzito

1 me gusta

La única chance de que Patronato no pierda, es que se suspenda el partido y se reanude dentro de 5 años cuando tengan otro plantel.

2 Me gusta