Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

No era el asesino al que tiraron sino al que lo reconoció porque había matado a su hermano y para que no joda empezó a gritar que era de talleres el cagon.

4 Me gusta

Ah entendí mal tonces, bueno ahí en Ole está la foto de los 4 cordobeses mogolicos, que los hagan mierda.

2 Me gusta

No era el asesino, al revés, él encontró al asesino de su hermano, y el asesino lo tiró a éste al vacío.

4 Me gusta

En la vida debe haber pocas cosas mas cobardes y bajas que gritarle a otra persona que es hincha de la contra en medio de la tribuna.
Unicamente por eso deberia ser culeado por todo el penal de batan.

2 Me gusta

Yo una vez se lo tire a un amigo en joda en un superclasico.
“Che xxxxx es la primera vez que venís de infiltrado?”
No lo hago más (?)
Perdoname xxxxx ahora siento culpa, el domingo que viene yo te pago el escabio

3 Me gusta

¿Y los cientos de personas que ven como cuatro tipos tiran a otro al vacio y no hacen nada? una muestra clara de lo enferma que esta nuestra sociedad. Terrible y tristisimo.

5 Me gusta

Si patronato NO sale de blanco, hoy hace historia.

3 Me gusta

Estoy harto de que ganen todos los que nos siguen de atrás. No afloja nadie loco. Banfield y Colon tienen que perder si o si esta fecha.

1 me gusta

Que facil la tiene bostita peleando con equipos chicos… más vale que ganen porque cuando vean a la banda roja cerquita y detrás empieza la diarrea y en el soretero los pasamos por arriba

Que mal que juega San Lorenzo…

Qué vas a hacer? Son una mafia las tribunas. Yo ni en pedo me meto con 10 enfermos mentales que están matando a trompadas o hasta tirando a uno por la razón que sea.

En una situación similar lo que haría es frenar a la gente mogolica que saca delfines del mar para sacarse fotos, porque son descerebrados pero no violentos. Con estos tipos no te podes meter. Ya si corres picadas es porque te faltan bocha de jugadores en la vida.

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

Ah el gol que se acaba de comer Banfield.

3 Me gusta

vos nunca pegas una

1 me gusta

Bien Tomba.

Que cagón San Lorenzo

che loco al final los perseguidores de Boca son todos re cagones.

Muchachos, no es mucha CASUALIDAD, que TODOS los “perseguidores” de bosta, no ganen mas, salvo RIVER?..

1 me gusta

Dale San lorenzo, ya se que no podes pelearle el torneo a nadie, pero por lo menos gana para meter presión la concha de tu madre.

2 Me gusta

Se supone que San Lorenzo tiene aspiraciones de pelear el campeonato? Son muy tristes

ZAMPEDRI

Listo, Boca campeón…