Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; miralo al hincha de racing gritando el gol de su equipo

3 Me gusta

Emocionado con la Guardia Imperial.

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Si mañana en Brandsen 805 tenes señal para gritar los goles de Boca en el foro te voy a citar también

va a estar en la 3er bandeja arriba de la 12, no llega la señal ahi

1 me gusta

7 partidos en esta fecha y hasta el momento no ganó ningún local.

Anda a cagar Olimpo.

Boca va a perder puntos con Rafaela. Lo sigo diciendo.

2 Me gusta

Hoy en el clásico los de belgrano tiraron por una boca de entrada a un supuesto hincha de Talleres y lo mataron.Parece que era uno de los suyos al final

Si es asi quiere decir que no aprendimos nada

Como vamos a aprender si acá mismo vi a algunos festejando la lesión de Centurión. El día que entendamos que la rivalidad es solo deportiva y tiene que durar nada más que 90 minutos vamos a progresar.

1 me gusta

Son una murga para transmitir futbol. Ojala los de Fox mejoren todo

2 Me gusta

No era de Talleres era de Belgrano, lo tiraron porque el tipo reconocio al asesino de su hermano entonces lo agarraron entre 4 o 5 y lo cagaron a piñas y lo tiraron.

3 Me gusta

Donde te enteraste de eso? Yo sabía que era de belgrano nada más, pero pensé que lo habían confundido

Exacto, yo tuve ese juego para Super Nintendo, juegazo. Pero por ahí le pateabas a quemarropa al arquero y la agarraba como si nada. Justamente pensé en ese juego.

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

Dato Niembro sería: ningún local ganó y en breve les cuento la vez que los mosquitos devoraron a Campodónico mientras les hacía panqueques a sus sobrinos.

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

Esto sucedió durante toda la transmisión, parecía que estaban filmando con un cel desde la platea. Nefasto es poco.

4 Me gusta

Que ganas tenía que la T le gane a los piratas. Pero bue, tampoco tenía ganas que se sume otro equipo al lote de los equipos que pelean por clasificar a la Libertadores '18.

Que bárbaro Independiente, son horribles de local, no ganan nunca.

En cronica estan hablando de esto. Al hermano lo mataron unos que corrian picadas y se encontraron varias veces y bueno justo dio la casualidad de que se encontraron en la cancha.

1 me gusta

Parece que el tipo reconoció al asesino en la tribuna, entonces este empezó a gritar “es de Talleres” para evitar que lo caguen a trompadas y sacárselo de encima. Ahí lo empujan

Que hijos de puta.Está la foto de quienes lo tiran,ya si no van en cana con eso es una vergüenza,otra más en este país de mierda

3 Me gusta

La verdad, que pasen estas cosas en pleno siglo XXI demuestra lo bananero que somos como pais, eso que hicieron es de simio involucionado

2 Me gusta

que pais bananero de mierda la re puta madre que me pario
verguenza me da

4 Me gusta

Qué pasó?

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Bien tirado si era el asesino.