Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

La copa que nos cagó Arsenal sirvió para sacarnos de encima a DAP como DT. Las de Huracán no sirvieron para nada.

Naaa. No te puedo creer que pusieron esa bandera

Cuanta virginidad que hay en este mundo

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Por eso. Es muy difícil ganar mañana
Si después de esta fecha seguimos estando a 8 joya

3 Me gusta

Juega horrible belgrido… y Talleres se planta donde sea, pero… veamos. Quiero ver a Guido Herrera, Reynoso y Menendez, y Saravia, M.Suarez de belgrido.

Porque para un partido así ponen al pelotudo ese que comenta, que es un ex jugador no me acuerdo el nombre es horrible comentando, ve cualquier cosa.

4 Me gusta

Lo del partido de hoy fue una verguenza, nadie queria jugar, el partido entre equipos que pelean un campeonato con menos ganas de la historia, es daba lo mismo, Quignon se acalambra y no tiene ningun apuro en salir, son locales tratando de que no se les escape el puntero y nadie lo saca cagando de ahi.

1 me gusta

.

Todo el año jugó horrible Newell’s, sin Scocco y Maxi estarían peleando el descenso con Velez y Huracan. Estudiantes por lo menos cada tanto tiene partidos buenos.

4 Me gusta

Traigan a bebelo Reynoso, mañana.

1 me gusta

Aburridisimo el partido :-1::sleeping::sleeping::sleeping:

1 me gusta

Al fin amargos.

despertate belgrano la concha de tu madre

Gana el más grande de Córdoba: Taieres. Bien por un lado, pero por el otro se nos pone a 3 puntos, ojo.

2 Me gusta

tan grandes que estuvieron como 15 años en la B y llegaron a descender al argentino A

Era sabido que Ñuls y Estudiantes iban a empatar, siempre pasa lo mismo aca cuando juegan 2 de los que pelean arriba y tiene que ganar uno si o si, pasó con Casla y Central hace 2 años, mas atrás me acuerdo de un Lanus - Ñuls, siempre terminan empatando y favoreciendo al puntero, sumado a que hace como 5 fechas que vengo diciendo que ni a Ñuls ni a Estudiantes les da la nafta para pelearle a la bosta, que en cualquier momento se caen y hasta no me extrañaría que pierdan contra la bosta también

Igual, con esto del wachiturro tengo el presentimiento que la bosta no gana mañana, ojala, esta difícil, pero bueno, y nosotros estamos obligados a seguir ganando para asegurar la copa primero, lo que pueda venir después va a ser de yapa, lo único que pido, es no perder en el inodoro y terminar de darles el torneo, minimo empatar y que aprovechen los que vengan atrás o ganarles, como sea

Hoy ya no juega mas nadie de los que están cerca nuestro, asi que hasta mañana no pasa nada, esperemos que Banfield y Colon no ganen

4 Me gusta

CHUPAME LA PIJA BELGRANO LA CONCHA FRACASADA DE TU MADRE

1 me gusta

Que asco el negro bulos relatando y ese pelotudo que tiene de comentarista…

3 Me gusta

interminable farre , hincha de river tenia q ser

Gooool de Belgrano. Bien. Que termine así.

Entonces, con ese criterio perderíamos en grandeza con los que te jedi.

Bien, a pesar de q le tengo cierto cariño a Talleres, está bueno q empaten para q no se acerquen demasiado.

Por otro lado, Bulos relatando parece estar al borde de salir del closet: “pica Melano”, “toca Melano”, “mete Melano”, está hecha una loca :mrgreen:

4 Me gusta

pero nosotros solo 1 año en la B estuvimos , estos como 15

aparte nunca ganaron nada