Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

se rompió centurión

Vamos Carajo!!!

3 Me gusta

Con razon no salen campeón los pelotudos estos.

9 Me gusta

buena baja la del wachiturro… yo todavia no me bajo de la pelea… pero es clave ganar mañana, si nos sacan mas puntos ahi si que es imposible… pero no se olviden que los bosteros tienen la seguidilla de Estudiantes, River, Newells, Huracan en el ducó y el Rojo que nos cansamos de boludear pero no juegan mal desde que llegó Holan

y ni siquiera tienen que perder, con que arrastren 3 empates nos ponemos a tiro

4 Me gusta

Fija que mañana aparece tevez con las 10 y acá no pasó nada.

1 me gusta

CHUPAME LA PIJA CENTURION

3 Me gusta

Wachiturro cagón

1 me gusta

Fixed.

2 Me gusta

Cuando alguien dude y se burle de la grandeza de River, y ese sujeto es hincha de un equipo chico tipo Estudiantes o Newell’s… reitele en la cara.

3 Me gusta

Lo que pasa es que están más pendientes con que Pimienta no salga campeón a que River sume puntos y clasifique a la copa, son re boludos [emoji38]

1 me gusta

Se les rompio el turro y les queda una seguidilla complicada mas adelante,no tenemos que tirar la toalla.

Como dijo rocky: No se acaba hasta que termina

6 Me gusta

Si ganamos en la Bombonera, somos campeones, como en 2014, 2004, 2002 y 1994, simple.

3 Me gusta

Arsenal no es nada para River. Vélez nos ha cagado muchísimos puntos, Huracán una Sudamericana y una copita nacional.

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Mañana juegan Lollo y Domingo, si empatamos es un milagro.

VAMO CARAJOO SE ROMPIO EL CACO DE CENTURION

Este torneo tiene que ser nuestro… la pija estar en puestos de clasificacion. LE QUEREMO GANAR EL CAMPEONATO A VOKA TITI

1 me gusta

Igual en 3 de las ¿5? Fechas que se pierde Centurion, juegan contra equipos de mierda. Re contra ganable este campeonato para los cochinos.

Igual no esperaba nada de ustedes rosarinos pechos frios

5 Me gusta

Ganable era el del 2006 que tenia que sacar 1 punto de 9 y ya sabemos como termino la historia… y quien te dice que va a volver en el mismo nivel ? la van a pechear en algun momento

Arsenal también nos caga puntos en su canchita de mierda. En realidad cuando River pierde contra estos equipos el problema es River. Hoy en día si no pasa nada raro pasan para el cuarto.
Debes ser el único que quiere que se salve Arsenal, que hipster(?)

1 me gusta

La copa que nos cago Arsenal >>>>>>>>>>>>>>>>>> La copa que nos gano bien Huracán

Lo puse una paginas atras.

Que partidos dificiles le quedan? Estudiantes, Independiente, Ñuls y River? Bue, los 3 ultimos de la lista, los juega de local… Despues todos los demas son equipos falopa. Y a nosotros nos llevan 8 puntos, y si ganan mañana le puede sacar 6 o 7 al segundo… Todo puede pasar, pero es muy dificil que se les escape, con o sin Centurion. Las cosas como son.

2 Me gusta