Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Clasico pete este…

Morite Farré vos y toda tu familia fracasado hijo de puta

Ganaron la Copa Conmebol, comparado con River no ganaron un carajo, pero con Belgrano es mucho.

2 Me gusta

conmebol '99

belgrano ganó mucho, cierto
a 3 puntos del último están, los quiero ver últimos de 30

B vs T: 10 empates en 19 partidos en Primera. Otra que el clásico rosarino.

1 me gusta

mala mia x no acordarme de esa copa de semejante prestigio , casi tanto como la nicolas leoz y copa master de bosta

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

nos mandaron a la B de local , tiene mas reconocimiento y vale 10000 veces mas q esa copita de mierda

Mejor que hayan empatado, nos convenía, aunque me hubiera gustado un golcito mas para cualquiera, lo loco es que en 4 fechas vuelven a jugar el clásico, pero con gente de Talleres :lol:

3 Me gusta

dentro de 50 años se va a seguir recordando al equipo de belgrano q nos mando a la B, quien carajo se va a acordar de talleres campeon de la conmebol '99?

1 me gusta

Belgrano, invicto como local en el clásico en torneos de Primera División AFA.

Ahora tienen que ganar Rafaela, Olimpo y Sarmiento. O al menos, no perder.

1 me gusta

El sidoso de Lema queriendo atajarla en el gol de Talleres :lol:

2 Me gusta

Belgrano no nos mando a la b no rompan los huevos

2 Me gusta

Talleres le gano una final de ascenso a Belgrido y por lo menos sabe lo que es desvirgarse, no importa si es de leche la copa.

2 Me gusta

Como nos hará reir el rojo hoy?

israel el papada grondona y pasarella esos hijos de putas fueron

1 me gusta

19 partidos en primera disputaron nomás? Bastante pocos.

Les pregunto a los cordobeses en el foro (acá iaaaaa) cual es el verdadero clásico de Córdoba, porque vi por ejemplo que Instituto tiene 31 en primera contra Taieres, y yo siempre pense que era Belgrano-Taierees pero capaz porque es porque se enfrentaron más en la modernidad (o por lo menos en el lapso que yo tengo uso de razón) e instituto pasó mucho tiempo en la segunda división.

Como Rosario jugo para boca. mamita, denle el titulo ya

Que bizarro ver a los hinchas del rojo cruzarse por la cámara de la transmisión en la tribuna alta jaja

1 me gusta

Siempre fue Talleres - Belgrano y cada uno de los dos contra Instituto son como River con Racing, Independiente y San Lorenzo, solo que cuando no están en la misma división y no pueden jugar contra su clásico rival, toma mas trascendencia el partido con Instituto y también se considera clásico, pero mas por ser de la misma ciudad que por otra cosa (no hay tanta pica y para Talleres y Belgrano, Instituto no tiene ni para empezar), pero si hay 3 o 4 de esos clubes en la misma división o hasta los propios hinchas de Belgrano o Talleres lo dicen, que Instituto mas de una vez le tiraron a Racing de Cordoba como clásico :lol:

Es el tercero digamos Instituto, viene por debajo de los otros dos

Después Racing - Juniors es medio clásico cuando juegan en la misma división y los demás clubes de la ciudad, lamentablemente no existen, están en categorías muy bajas (la mayoría juegan en la liga cordobesa) y fundidos, sin hinchas, instalaciones muy deterioradas, etc

4 Me gusta

Que Talleres frío, tiene que irse sí o sí Mierdano

El 4 del rojo es un peligro.Malisimo el pendejo