Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Pero el otro lado positivo era que si NOB ganaba y nosotros también, pasábamos a Estudiantes. Ni hablar si Casla pierde. Podríamos haber terminado terceros.
Maldito NOB, me arruinaron las pascuas (?)

2 Me gusta

mira el partido q hacen estos dos equipuchos,a dos se ponia de boca ñuls si ganaba, q pechos frios estos rosarinos!

3 Me gusta

Buen resultado: Podemos alcanzar a Estudiantes y a Ñuls se le vienen dos partidos seguidos de visitante. Suponiendo que San Lorenzo no gane (cosa muy probable), podemos TERMINAR LA FECHA TERCEROS junto al Pincha, si es que derrotamos a Tigre.

Lo malo: también le sirve a ellos, y mucho.

3 Me gusta

Si ganamos 4 a 0 somos 3ros

1 me gusta

Conclusión: tenemos que ganar 4 a 0 y Casla perder y/o empatar para nosotros terminar terceros.
No está tan mal (?)

2 Me gusta

Que quieren salir segundos? Para que? No nos alcanzan las fechas, ya se termina, es muy tarde. Ganamos 4 partidos y apenas le descontamos 1 punto. Con esta tendencia, se termina el campeonato.
Aparte los últimos tres partidos de Copa se juegan en semanas seguidas. No nos da la nafta, y el recambio es flojito.

Uno de estos dos pelotudos tenían que ganar.

6 Me gusta

Bueno si los demás juega para voca va a ser difícil que no campeonen :lol:

Ya esta, enfoquemonos en la clasificación a las copa del año que viene y en la copa actual.

2 Me gusta

Vos mañana a ver al equipo chico que esta puntero? [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; va a la preferencial

Se lesiono centurrion

1 me gusta

Alcancé a escuchar que respondió a alguien durante la transmisión que uoca habia jugado en la b durante un tiempo, que ningún equipo nació en 1era. Despues el que cubre el campo de juego recordó que hace poco los sanjuaninos celebraron el aniversario del 6 a 1[emoji38]

5 Me gusta

#Boca | Se lesionó Ricardo Centurión, sufrió un esguince de rodilla y estará afuera un mes y medio. Se perdería el clásico ante #River

3 Me gusta

No son mas pelotudos porque no les alcanza el tiempo. Creo que nunca vi que tantas oportunidades desaprovechadas de alcanzar a un puntero jajaj

3 Me gusta

Vamos que se les lesionó el Wachiturro ese, jajaja.

1 me gusta

Como viene la mano salen campeones 5 fechas antes

1 me gusta

centurion no jugó contra talleres y perdieron eh, guarrrrda… estando 4 partidos afuera tienen que perder puntos si o si. El único que le puede cagar el campeonato a boca es River, a los demás no les dá.

5 Me gusta

ahora la afa les habilita un cupo y les presta plata para que puedan traer a neymar

8 Me gusta

La cagada que estos 3 partidos que tienen son faciles…

1 me gusta

A Boca si no me equivoco le quedan Estudiantes, Newells y River (y no recuerdo si alguno más). En esos tres partidos para mi van a perder puntos, Centurión no llega al clásico.

Para mi se chorrean las piernas con caca

3 Me gusta

Se les lesionó el único que juega bien y se pierde los partidos jodidos de boca (que vienen después de estos tres partidos falopa que tienen). Puntos van a perder. Los únicos que le podemos cagar el torneo somos nosotros, con los demás equipos no se puede ni contar

2 Me gusta

Rafaela tiene chances de sacarle un empate
Nosotros la fecha que viene jugamos con Sarmiento y después con Tucumán se suspende y se va a jugar después de terminar la fase de grupos de la Libertadores

Hay que ganar si o si a Tigre y tenemos muchas posibilidades todavía, el tema es ganar mañana